¿Qué incluye el taller de Coctelería?

Quieres pasar un día inolvidable y aprender a hacer cocteles de diferentes sabores con y sin alcohol y llegar a casa y demostrar a tu chico o tu chica que eres una gran barman o una gran barmaden.

Déjate llevar y pasarlo a lo grande con nuestros profesionales y con algo completamente diferente y distinto para este año en Málaga.
Disponemos de espacios para tu taller para un mínimo de 10 personas y si el grupo es menor debe consultarnos.

Nuestros espacios se encuentran en Málaga en la Avd.Moliere en unas de las mejores coctelería de Málaga y con el mejor Barman de Málaga.

En los 60 minutos aprox. se disfrutará de hacer 2 tipos de cocteles con alcohol y otro sin alcohol para aquellas persona que no toman absolutamente nada de alcohol. En total serian 3 cocteles y si los quieren los 3 con alcohol sin problemas( a gusto del cliente). Todo con sus medidas de seguridad y espacios solo para el grupo y con un profesional del sector.

No te lo pienses y llámanos y déjate sorprender porque te garantizamos que pasaréis un gran día lleno de risas y juntos amigos y amigas. Nosotros ponemos todo y vosotros y vosotras solo las ganas de estar con nosotros este año en Málaga.

Este año aprenderás a servir cocteles como el mejor y lucirte con tus amigos y familiares a la vuelta de tu despedida.
  • Duración: 60 minutos aprox.
  • Grupo: min 10 personas (menos consultar el precio)
  • Incluye: 3 cocteles, algo de picoteo( Palomitas, Chuches, patatas, ect)
  • Precio: 40€ por persona

Packs de despedidas en Málaga.