Apartamentos Malaga

Apartamentos en Málaga para despedidas

Si quieres vivir una despedida de soltera o una despedida de soltero en Málaga perfecta, te ofrecemos los mejores apartamentos. A tan sólo 5 minutos de Calle Larios, a 10 minutos de toda la zona cultural (Museos, Alcazaba, Teatro Romano, Teatro Cervantes), Bares, Tiendas y Restaurantes donde se puede saborear la autentica cocina Mediterranea con sabor a Málaga.

Apartamentos para despedidas cerca de La Malagueta
La playa de la Malagueta esta a un paseo caminando de unos 20 minutos.

Apartamentos Málaga dispone de Apartamentos Familiares, para grupos o eventos, con capacidad hasta 18 personas, todos ellos dispone de Aire Acondicionado y Wifi Gratis Los apartamentos tienen una decoración moderna y algunos tienen balcón.

Todos disponen de TV de plasma, así como de cocina equipada con menaje, microondas y nevera, en algunos con Lavadora y Secadora.

Los apartamentos ofrecen servicio de lavandería y la opción de contratar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El aeropuerto de Málaga está a unos 15 o 20 minutos en coche.

Precio desde 25€ por persona noche

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad