5 actividades divertidas para despedidas de soltera en Malaga

¿Quieres preparar una despedida en Málaga de solteras y no tienes muchas ideas?, entonces estás en tu día de suerte, pues hoy te daremos detalles sobre cómo pasarlo bien en esta acostumbrada fiesta previa al matrimonio.

Para nadie es secreto que lo erótico siempre se pone por encima de todo en este tipo de celebraciones, no obstante, en la actualidad se ha puesto muy de moda el uso de diferentes juegos para hacer este tipo de celebraciones de manera diferente y divertida. ¡Descubre los 5 juegos más usuales!

1- Califiquemos al mejor

En el primer lugar de la lista de juegos que te mostraremos hoy decidimos poner un juego que hemos bautizado «Califiquemos al mejor». ¿Alguna vez lo habías escuchado?, seguro si los has jugado pero con otro nombre.

Para este juego lo primero que debes hacer es trasladarte a un bar o cualquier sitio público por donde transiten muchos hombres. Luego elabora unas tarjetas con números del 1 al 10. Ya con los materiales listos, cada vez que pase un hombre todas las chicas deben calificarlo con el número que corresponda según sus gustos. Este es uno de los juegos más divertidos y que sin duda relaja mucho a la novia antes de casarse.

2- Pregúntame lo que quieras

El segundo juego también es muy divertido. Consiste en elaborar preguntas que la novia deberá responder con sinceridad. Es obvio que no serán preguntas convencionales, deben ser atrevidas.

Todas las interrogantes deben ser escritas en varias servilletas y la comprometida debe ir leyendo cada una y responder. Hay quienes han preguntado cuál es su sitio favorito para hacer el amor o qué tipo de ropa íntima le gusta vestir al caballero.

3- Supongo

«Supongo» es el tercer juego en la lista de hoy. También es muy fácil y no necesitas gastar mucho dinero para jugarlo. Sólo debes tener a la mano una bolsa oscura y varios utensilios con los que quieras bromear con la novia.

La participante de la despedida Málaga deberán meter la mano en la bolsa y describir el objeto que está tocando. Si logra acertar en su descripción gana y va acumulando puntos. La idea es colocar objetos divertidos, e incluso eróticos para que sea más interesante. Este es uno de los juegos favoritos de las mujeres que están a punto de casarse.

4- ¿Quién cuenta la historia más divertida?

En este juego no sólo habrá una protagonista. Es decir, no solamente se necesitará que la prometida haga todo, pues es un juego entre todas las invitadas.

Consiste en que todas deberán contar una historia. Pero no es cualquier relato. La idea es que tosas cuenten la historia más divertida que hayan vivido y que todas puedan reírse las unas de las otras. No es un momento para historias románticas o sentimentales, al contrario, es un momento para contar esos momentos vergonzosos que aún están en tu memoria.

5- Bebe o tendrás una penitencia

Este lo dejamos en el último lugar de la lista de despedida Málaga, pero sin duda es uno de los juegos más interesantes. Cada una de las invitadas deberá escoger entre ingerir un trago de alguna bebida alcohólica o completa un reto divertido.

Algunas de las penitencias pueden ser que la persona se siente en las piernas de un desconocido o que se coloque una prenda de vestir ajena. Este es un juego que rompe con todo esquema y que en la actualidad mucha gente lo está utilizando para su despedida Málaga de solteros.



English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola