5 errores a evitar en tu despedida de soltera en málaga para que todo salga bien

Casarse y celebrar tu despedida de soltera en Málaga es esa etapa de la vida que  es una decisión de dos. Significa además, dejar de hacer algunas cosas que hacías en la soltería (aunque hay muchos consensos sobre esto, la verdad), y tomar unas responsabilidades en la nueva vida que se va a llevar.

Para despedir la soltería, están esas fiestas que muy bien conocemos y se suelen celebrar con los amigos más cercanos. Sin embargo, como en todo, están esos errores que se suelen cometer y que hacen que la diversión se vaya u ocurra algo incómodo con la novia o el novio por cosas del desenfreno. Hay cinco errores que se deben evitar entonces en las despedidas de soltera Málaga, ahora te los mostramos:

No priorizar el disfrute de la novia

Es entendido que en las despedidas de soltera Málaga se va a disfrutar mucho, pero has de pensar en la novia. ¿Es ella tímida, reservada, tranquila? Piensa en eso antes de que se te ocurra ponerle un traje sexy o picante y hacerla caminar por la calle así. Tú y otras se reirán, pero ella se va a sentir de lo peor ¡y se supone que ella es la agasajada!

No saber los gustos de la novia

Para este tipo de fiesta tienes que tener claro qué le gusta a la novia. Hacer esta esta velada sin saberlo es de un error fatal y le arruinarás la noche. Si por ejemplo, ama la buena comida, puedes organizar una fiesta en algún restaurant o inventar algo en alguna casa de amigas. Si le gusta ir de viaje, pueden visitar otra ciudad o país cercano en un viaje rápido. Hay muchas opciones, pero debes saber qué quiere ella para llevarlas a cabo.

Hacer larga o corta la lista de invitadas

Limitarse con las amigas cercanas  o llevar a demasiada gente quizás sea una mala idea al momento de hacer las despedidas de soltera Málaga. Para esto consulta al novio para ver quiénes podrían ir y que no sea un problema. A la misma novia también le puedes consultar para que busques entre sus amigas y así tener esa velada tan especial para chicas. Con ese dato podrás hacer una fiesta entretenida y a medida y se podrían evitar esas historias de “ay por qué no me invitaste”, sin esa información.

No poner al tanto al futuro marido

Para que la novia se vea sorprendida, has de contar con la complicidad del futuro esposo. Inventarte fechas, ponerle pretextos, excusas y cosas así para que, llegado el día, ella se sienta sorprendida. Si no le cuentas nada de esto al novio, seguramente pasará que él organizó su despedida y si le decidiste hacer la fiesta en su casa y él aparece con sus amigos, habrá un momento largo e incómodo explicando eso.

Evitar pasarse con los gastos

Estas reuniones deben tener un control de gastos para así evitar algunas ausencias. Revisa siempre los gastos con los que irán para así saber qué va a llevar cada quién y qué se va a hacer. Recuerda que la novia es el eje central y con ella es que van a disfrutar dentro de despedidas de soltera Málaga.



English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola