5 razones para celebrar tu despedida de soltero en Malaga

Para que tu despedida salga perfecta lo primero que tienes que hacer es hacerte un grupo en el Whatsapp y comunicarles a todos tus amigos el día de la despedida que va a ser lo mas parecido a “Resacón en las Vegas”.

Una vez que tengas todos los invitados debéis de tener claro a qué ciudad vais a ir a liarla (Granada, Málaga)

Elige Málaga para tu despedida de soltero

Málaga es una ciudad perfecta para celebrar despedidas de solteros por todo lo alto, y es que a la ciudad no le falta nada, está completamente repleta de ocio y diversión.

El siguiente paso es decirle a vuestras parejas que os vais de despedida y que el sábado no os espere despierta.

Una vez que sepáis día, sitio ahí que empezar a programar el fin de semana que tipo de despedida vais a elegir pero lo que es seguro es que lo pasareis genial.

Habrá que preparar también las típicas bromas para hacer pasar un mal rato a los novios empezando por el típico disfraz de torero o de conejita.

El próximo paso es raptar al novio/a  y montarlo en el coche para llevártelo a un fin de semana que jamás olvidara.

Cuando lleguéis a la ciudad el organizador os esperara en el alojamiento con todo programado.

¡Ahora es de verdad cuando comienza la despedida!

Alojamiento céntrico, cena en el restaurante con un gran ambiente de despedidas, animación durante la cena.

Tras la cena disfrutareis de los mejores espectáculos de strippers y boys con una copita y después mucha marcha en las mejores discotecas.

Y para que toda salga perfecto necesito: reunir los mejores amig@s, tener ganas de pasar se la bien y no tener miedo a experimentar y dejarlo llevar sin corte,  buscar una empresa recomendable, con experiencia en sector de organización  estos tipos de eventos, organizar todo con antelación y no a última hora, y como último y más importante buscar primero el calidad -precio y no al revés… porque, a lo mejor, en  2,5, o 7 € de diferencia  os puede llevar a fracasar toda la despedida..

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91