8 cosas que no debes hacer en una despedida de soltera en Málaga

En despedidas Málaga queremos darte algunos consejos un poco motificados para que disfrutes al máximo las despedidas de soltera en Málaga, de lado y lado, son una tradición que se hace cuando una pareja va a unirse en matrimonio. Por lo general solemos pensar que se trata de tener una noche desenfrenada como la de The Hangover (más que todo en hombres), y cosas así.

Pero, ese tipo de reuniones suelen ser entretenidas, y si evitas los desenfrenos y humillaciones a la novia o al novio, entonces habrá bastante diversión de la sana. Es entonces, cuando hay que pensar en esas cosas que en una despedida de soltera no se ha de hacer. La novia suele ser quien peor la pasa cuando se cometen ese tipo de locuras y no es la idea.

Hay ocho cosas que no se deben hacer:

Complementos muy altos de tono

Anteriormente era frecuente ver despedidas de soltero en Málaga o soltera donde había complementos que harían sentir mucha pena a la novia, como muñecos inflables con pene y hacerla desfilar por las calles por eso. Por suerte, hay ciudades que evitan estos actos por medio de leyes, pero aún hay otras en las que se ven ese tipo de cosas, aunque al menos, con cada vez menos frecuencia.

Conversar sobre trabajo

Esto es inevitable en muchas ocasiones, pero es un pecado hacerlo en una despedida de soltero. Esto no va con el espíritu festivo o de relax que este tipo de fiesta trae consigo porque le añade pesadez y el desenvolvimiento se entorpece. Ese tipo de temas, tenlos guardados para otro día.

Disfraces hot

No es obligatorio ir disfrazado a una despedida de soltero o soltera. Eso es para Carnavales, Halloween o fiestas de disfraces. Pero hay quien insiste y sobretodo, quien insiste en que la novia en que se ponga un traje todo picantoso. Esto ya no es requisito, así nadie la pasa bien.

Pasarse de tragos hasta no poder más

Esta es una clásica que debes evitar no solo aquí, sino en cualquier reunión. Pero en las despedidas de soltero o soltera, esto daría lugar a hacer cosas de las que muy posiblemente se arrepientan. Es recomendable mantener la cordura, especialmente la novia y las amigas cercanas.

Olvida la banda

Esa banda que le ponen a las ganadoras del Miss Universe déjala de lado. Casarse no es un premio de un concurso, es el paso que se da en la vida.

No llamen a un gigoló

Algunas quieren hacer esa velada bastante picante, y se les ocurre la idea de llamar a un gigoló. Eso conlleva baile eróticos y striptease que seguramente harían incomodar a la novia. No hagan esto.

Ir a tomar el té

Ok. Queremos que lleven la fiesta lo más normal posible. No es como que deban acudir a una biblioteca y guardar silencio toda la velada. No es la idea. Se trata de que la pasen bien, sin llegar a los extremos, que son bastante malos.

No usen un tuppersex

Esto se puso de moda a principios de los 2000’s pero ya no tiene gracia alguna, menos para una despedida de soltera. Además, muchas chicas se suelen reunir cualquier día del año para comprar este tipo de productos sin tanto protocolo.



English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91