Despedida de Carmen en Málaga

El Blog de Carmen

Hola chicas amigas, novias, futuras novias o amigas de estas mujeres, a continuación os voy a contar algunas ideas para hacer una despedida de soltera a lo grande.  Soy la mejor amiga de la novia Ángela y soy yo la encargada de organizar una gran fiesta para mi niña. La verdad no ha sido todo muy fácil, buscar opciones, agencias, elegir entre uno y otro y decidir  qué es lo que al final nos vamos a hacer, y lo mas complicadillo es juntar a todas las amigas que erams mas de 20.

La semana pasada me fui de despedida de soltera, que la organizado yo, no era a la primera que asistía así que no estaba nerviosa ni ansiosa, pero si tenía ganas de irme un fin de semana y desconectar un poco del trabajo, mi marido jeje, en fin a juntarnos unas cuantas amigas y pasarlo bien.

La despedida que fuimos era de  mi amiga Ángela, fuimos un grupo de 15 chicas las cuales todas menos  ella ya estábamos casadas, así, que se suponía que era la última despedida de soltera juntas de este maravilloso grupo.

Nosotras la mayoría somos todas de Málaga (Andalucía) y decidimos hacer la despedida de soltera en el norte ya que a Ángela le hacía mucha ilusión, y como yo digo las despedidas se tienen que celebrar donde diga la novia que ella es la que tiene que disfrutar al máximo no lo que digan las amigas, este fin de semana la estrella era Ángela por supuesto.

La despedida fue en La Rioja y como dije antes fuimos 15 chicas todas nos conocíamos del colegio, instituto y facultad, no por conocernos mas fue más fácil la organización, al revés nos costó un poco ponernos de acuerdo aunque al final lo conseguimos.

Vinimos de todas partes de Andalucía aunque la mayoría éramos de Málaga, estaba nublado y chispeaba un poco, pero ya veníamos sobre avisadas que no hacia el sol de Málaga. Algunas se desplazaron en coche, tren o incluso avión. El viernes, por la tarde, allí quedamos todas justo a la salida del centro, allí nos esperaba el casero que le habíamos reservado con antelación una casa muy grande con 2 plantas, 2 terrazas, chimenea, 5 habitaciones, parking privado etc, en fin una pasada muy grande, acondicionada y a muy buen precio.

El viernes tarde decidimos salir al centro a ver un poco la ciudad, la zona de tapas a cenar algo y empezar a cotillear de nuestras cosas que no eran pocas y más después de tanto tiempo sin vernos algunas. Después de tomarnos unas copitas de vino decidimos tomarnos una copa en la casa frente a la chimenea y jugar a un juego entre nosotras de todas nuestras vivencias juntas, fue muy divertido, cuantas risas nos echamos y recuerdos, lo pasamos genial! Mas tarde vino una chica con Tapper Sex que la contratamos para divertir nos un poco mas. Jajjaa que cosas tenia, me da vergüenza a entrar en detalles)). Un pene, bolas chinas, elásticos, ingería muy sexy, disfraces para poner te en una noche romántica con tu marido.  Nosotros, mas de una, hemos comprado un par de juguetes eróticos y a ver qué vamos a hacer con ello. Hemos pasado un buen rato riendo y probando todo.

Nos acostamos un poco tarde, pero el sábado por la mañana estábamos temprano levantadas, llegaba el gran momento de levantar a la novia y ponerle su disfraz. La disfrazamos de Dora la exploradora y durante el día le iríamos haciendo pruebas y dándole regalos una vez superadas las pruebas. Las demás nos vestimos de exploradoras y cada una con su pañuelo personalizado, la verdad que una de nuestras amigas se lo curro mucho con los disfraces, pañuelos y detalles de la novia.

Al mediodía estuvimos por la plaza general en el centro, la zona del rio, el ayuntamiento y estuvimos comiendo en Casa Juan un restaurante típico de allí de La Rioja donde comimos mucho, muy bueno y a muy buen precio. Era muy divertido andar por la calle todo el grupo disfrazado asi y prestando atención de la gente y sobre todo de lo chicos. Unos cuanto acercaba a nosotras  para felicitar a Angela con su despedida y hacer fotos con nosotras que íbamos todas muy guapas.  De allí nos fuimos a relajarnos un rato a casa tomar café y descansar un poco el día empezó muy temprano y todavía quedaba la noche. Y lo mejor en aquel momento ha sido un baño turco que tenia la casa.  Relax total.

Por la noche fuimos a cenar a un restaurante que nos recomendaron, era muy moderno y sofisticado y además de propiedad de un deportista famoso de allí de la ciudad estaba en la zona más chic de la ciudad. Los camareros eran muy guapos y educados parecían modelos jeje. La comida era espectacular, todos los platos decorados en un estilo que nos gusto mucho.

Durante la cena había un grupo de música en directo que amenizaron muy bien la noche, buscábamos algo diferente y al final lo conseguimos, estaba saliendo todo a pedir de boca. Acabamos la noche en la disco más glamurosa allí había un gran ambiente gogos guapísimos bailando y actuaciones de strippers y bailes durante toda la noche, tenía unos reservados muy chulos donde bailamos sin parar y una gran terraza a la cual no salimos porque empezó a llover. De ahí ya nos fuimos a casa ya estábamos cansadas de tanto bailar con los tacones que todas llevábamos.

El domingo no teníamos nada preparado, nos levantamos nos dimos una buena ducha y desayuno y hablamos de todo lo que habíamos hecho durante todo el fin de semana, quedaba lo peor la vuelta a casa….

Ha sido un buen fin de semana, una despedida tranquilita, rodeada de buenas amigas, mucha charlas y recuerdas de pasado.  Hemos decidido no contratar ni animación, ni show de boy, ya que mi amiga es muy tímida y nunca le gustaban estas cosas.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91