Capeas para despedidas de solteros y mixtas en Malaga

Esta temporada tenemos un nueva actividad muy de moda, es  celebrar de la manera  más  original  tu despedida de soltero,  eso ha hecho que nuestra empresa Ultradance haya visto  la necesidad de pensar en ideas distintas y originales para ofrecer propuestas de una forma diferente a los grupos que quieran celebrar su despedida de soltero.

En este sentido, unas de las fiestas más originales en los últimos años son las capeas para despedidas de solteros en Málaga, una actividad hecha con vaquillas. Así, durante el día  de 12:00 hasta 22:00, los amigos y el novio tendrán la oportunidad de disfrutar de una rica comilona, de una gran fiesta y, por supuesto, de sentirse como auténticos toreros, es una única e irrepetible experiencia.

Capea para despedidas de solteros en Málaga

Los consejos que os aconsejamos para encontrar una capea a tu gusto son buscar el lugar adecuado y cercano de ciudad de celebración.

Una capea no se puede organizar en cualquier lugar dadas sus características, por lo que es fundamental buscar un sitio que permita su realización de manera más que adecuada. Lo mejor en estos casos es localizar, en los alrededores de Málaga, plazas de toros ,cortijos y terrenos que estén habilitados para esta función. Por ejemplo, en el complejo de Campanillas se  permite disfrutar de unas sesiones de capea de lo más emocionantes y divertidas. Se encuentra muy cerca de Málaga a sólo 15 minutos de la ciudad, y cuenta con todas las instalaciones necesarias para la celebración del evento mas importante del año.

Encontrar la empresa de confianza especializada en estos tipos de eventos para despedidas es lo mas importante para que la celebración salga perfecta.

Quienes estén interesados en disfrutar de la capea perfecta y de una jornada realmente  bien oranizada y donde no se deje ningún detalle en el aire, deberán buscar el apoyo de una empresa que se dedique a organizar estos eventos. Ultradance es una de las mejores empresas del sector, con mas de 10 años de experiencia  habiendo realizado capeas en distintos lugares de Andalucía, siendo Málaga uno de los sitios más solicitados en despedidas de este tipo.

Las capeas tienen todo lo necesario para que los participantes  se lo pasen en grande y una buena muestra de su trabajo se puede encontrar en nuestra web www.despedidadesolteramalaga.com.

Para evitar problemas y accidentes, hay algunas indicaciones a tener en cuenta para disfrutar de una capea más adecuada como. por ejemplo, hay que vestirse con ropa cómoda, tanto en la parte de arriba, como en la de abajo y llevar un calzado comodo

Además, hay que prestar mucha atención a lo que está ocurriendo en la capea y tener bajo vigilancia a la vaquilla en todo momento No recomendamos  charlar con los demás o consumir alcohol no es recomendable, dado que puede provocar un accidentes.

Las capeas son para pasarlo bien sin dañarse a uno mismo y por supuesto a los animales.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola