Cena de empresa de Navidad en Málaga

Las cenas de empresa en Navidad son cada vez más completas. Los restaurantes de Málaga ya no solo ofertan en sus cenas de empresa apetitosos menús de grupo a precios asequibles; sino que además, podemos encontrar restaurantes para cenas de empresa en Navidad que realizan actividades temáticas, con juegos para disfrutar de agradables veladas entre compañeros de trabajo.

Te proponemos descubrir los restaurantes en Málaga que organizan cenas de empresa en Navidad.

Si buscas un restaurante para organizar vuestra cena de navidad diferente, en el corazón de Málaga no busques más!

Organiza con Ultra Despedidas tu cena de empresa navideña

Tenemos a tu disposición menús para grupos diseñados para cenas de Navidad para empresas. ¡Elije el tuyo y haz tu reserva!

Se acercan las entrañables celebraciones de Navidad y las tradicionales cenas de empresa, que en los últimos tiempos se han convertido en algo irrenunciable para muchos.

El Ultradance ofrece a las empresas y grupos de amigos menús de calidad para la celebración de sus comidas o cenas de celebración en  Málaga. Quien nos conoce sabe de la calidad de nuestros productos y nuestra cocina.

Disponemos de  comedores amplios totalmente acondicionado e incluso de  comedores privados para grupos y colectivos para su mayor comodidad o salas tematicas con animación especializado.

Una cena de Navidad perfecta requiere un cierto esfuerzo de planificación. Son muchos los detalles a tener en cuenta, pero probablemente los más importantes sean:

Elegir un lugar céntrico y bien comunicado. Prácticamente todos tomaremos alguna copita de más y por supuesto, el coche después está terminantemente prohibido. Deberíamos poder llegar al lugar de la celebración de la cena en taxi o, si vamos a compartir coche, poder optar por contratar uno a la hora de irnos. Es posible que algunos terminen antes que otros sus combinados y quieran marcharse a casa. Nosotros disponemos de restaurantes céntricos o servicios de autobuses y minibuses.

Para los más aguerridos debe haber una barra y un espacio para el baile. En el momento álgido de la fiesta, cuando impera la exaltación de la amistad, no puede haber nada más desagradable que verse obligados a levantarse de la mesa y elegir un lugar adecuado para el bailoteo. En estos momentos la magia se suele perder y el grupo suele separarse. Por ello, lo ideal es contar en el propio lugar de la cena con un espacio para tomar unas copas oyendo música, y bailar y disfrutar de la velada. Para ellos tenemos una sala ideal para esto con un comedor y discoteca en mismo local.

Si vais a celebrar vuestra cena de empresa de Navidad en Málaga, en el Restaurante Centro  de Málaga o en sala temática ponemos a vuestra disposición un amplio salón primorosamente decorado, un pub después de la cena y luego reservado en la discoteca en los que podréis disfrutar largamente de este evento tan especial. Además nuestra situación no os hace falta desplazaros en taxi.

Ultradance:  Restaurante de Magia, Humor y Enigmas

1 Cena

Una cena con un menú bastante suculento y abundante.

1 Lugar de Localizar

Si, porque no te vamos decir la localización del restaurante tendrás que encontrar el restaurante con una serie de pistas. Aunque para los más despistados siempre tenemos un teléfono de urgencia.

Si, porque no te vamos decir la localización del restaurante tendrás que encontrar el restaurante con una serie de pistas. Aunque para los más despistados siempre tenemos un teléfono de urgencia.

Juegos Enigmáticos

Una vez estemos sentados ya podremos ver los primeros enigmas a resolver.

1 Barra Libre

Desde las 22 horas hasta la 01 tenéis barra libre de Sangría y Cerveza.

1 Actuación Estelar

Nuestro programa incluye la actuación a lo largo de la noche de alguno de nuestros grupos de magia enigmática que sorprenderá con sus valiosos trucos.

1 Copa

Además para continuar la fiesta os damos una invitación de Entrada + Copa en la Discoteca

Precio

45 € por persona

Por supuesto deberías también conocer nuestras instalaciones antes de decidirte.

Ya disponemos de nuestros menús para cenas de empresas para Navidad 2016

¿A qué esperas para hacer tu reserva? Puedes hacerla por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91