Decoración de las despedida de solteros mixta en Málaga

Una nueva tendencia que ha llegado a Málaga, son las despedidas de solteros mixtas; aunque este concepto no es nuevo; pues en países como Estados Unidos se vienen haciendo de esta forma. Sin embargo, uno de los retos, en estos casos es poder tener una decoración de las despedida de solteros para ambos.Una nueva tendencia que ha llegado a Málaga, son las despedidas de solteros mixtas; aunque este concepto no es nuevo; pues en países como Estados Unidos se vienen haciendo de esta forma. Sin embargo, uno de los retos, en estos casos es poder tener una decoración de las despedida de solteros para ambos.

El uso de elementos candentes que recuerden las partes privadas, son un verdadero clásico al momento de decorar; pero ¿Qué pasa cuando es para ambos? En estos casos no puede hacerse una decoración con temas de inspiración fálica solamente, ni con bubis por doquier, nada más, acá en este enlace puedes encontrar diversas opciones.

Temáticas sobrias

Muchas de las parejas que deciden celebrar su despedida en conjunto optan por temáticas muy neutrales y bastante sobrias; por lo que la decoración de las despedida de solteros no vas más allá del uso de elementos decorativos; para realzar la belleza del espacio en el que se encuentran.

En estos casos se utilizan materiales como luces, telas, velas, flores, globos; para hacer el ambiente más festivo pero con buen gusto, en tonos neutros que funcionen para ambos o en colores contrastantes para denotar la presencia tanto del novio como de la novia.

Una opción popular es celebrar las despedidas de solteros en restaurantes en estos casos; es poco lo que se debe hacer en relación a la decoración. Si escoges un tema más deportivo y al aire libre, como una gymkana, utilizar colores distintivos para ambos equipos, los del novio y los de la novia, es fundamental.

Para los más atrevidos

Para aquellos a los que les gusta el humor y lo picante, la decoración de las despedida de solteros va dirigida hacia ese fin; utilizando elementos graciosos con formas de miembros, vaginas, y pechos. Por los mercados, se consiguen actualmente una variedad de recursos que pueden ser útiles.

En muchos sitios es fácil conseguir este tipo de objetos y en casi todos los lugares, actualmente hay tiendas especializadas; en las que se pueden adquirir una cantidad de opciones, incluso más de las que puedes pensar.

No solamente se trata de la decoración del espacio; pues también la comida juega un papel fundamental en este sentido. Puedes escoger decoraciones de cupcakes o de una pastel, capaz de hacer sonrojar hasta a los más atrevidos.

También pueden escoger la decoración de las despedida de solteros basados en una temática en particular. Esto se ha vuelto tendencia; pues son muy divertidas; puedes por ejemplo, escoger una celebración al estilo Cabaret, en el que todos los asistentes deban involucrarse y decorar en base a ello.

¿Cómo hacer la decoración de las despedida de solteros?

Como ya se mencionó, existen sitios en los que se pueden adquirir todos los elementos decorativos necesarios; sin embargo, esto resulta ser un tema bastante complejo para que pueda quedar bien; ya que hay que tener un especial cuidado con los detalles.

Por esta razón es recomendable contratar un personal especializado en el área, que se encargue de hacer toda la decoración de la celebración para que no debas preocuparte y dedicarte a disfrutar. Si no sabes que opción elegir, te aconsejamos el siguiente.  



English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91