Despedida de soltera en Málaga en 2019 – Actividades e ideas

Despedida de soltera en málaga y torremolinos

Celebrar tu despedida de soltera en Málaga en 2019 es una gran idea, dado que comenzamos con nuevas fiestas en barco. En el que podréis disfrutar de todo lo que imaginéis, como restaurante, discoteca y reservados.

Atreveros a aventurarse a celebrarla en un barco, es la experiencia más gratificante, donde sus amigos y, sobre todo. Los novios o cumpleañeros se lo agradecerán el resto de su vida. En ellos, podréis estar abordo en un crucero con azafatas sexys en bikini, las que les servirá cocktails, como mojito.

En Málaga está  muy de moda las salas de fiestas de despedidas, que reciben visitas de todas partes del mundo. Ofrecemos salas con capacidad para hasta 300 personas. Málaga es una ciudad que tiene todo lo que puedes esperar para tu despedida de soltera en 2019.

Despedida de soltera en Málaga en 2019 – Gastronomía

La gastronomía es un punto muy importante en tu despedida de soltera en Málaga en 2019. Da la casualidad que es uno de los puntos en los que más destaca esta ciudad. Como todos sabéis, la dieta mediterránea es una de las mejores que existen, por lo que en Málaga podréis disfrutar del mejor pescado. Los famosos espetos de sardinas, boquerones fritos o en vinagre, del gazpacho y demás platos tradicionales de esta bonita ciudad.

Despedida de soltera en Málaga en 2019 – Duración y alternativas

La duración de la despedida de soltera en Málaga en 2019 es un tema importante. Siendo lo habitual que se celebre durante un mismo día o durante dos. El que variará en función del presupuesto con el que contemos.

Una de las opciones que puedes valorar, es pasar un fin de semana en  casa rural, en la que podrás reunirte con amigos de toda la vida. Otra opción a valorar es hospedarse en un hostal céntrico, disfrutando del centro de la ciudad, de su gastronomía.

Otro de los puntos fuertes que caracterizan la ciudad de Málaga es que para celebrar tu despedida de soltera el próximo año 2019. Es no tener que esperar al verano o a la primavera, dado que si algo caracteriza a esta ciudad. A parte de su sol y playa, es el buen clima que ofrece en todas las épocas.

Despedida de soltera en Málaga en 2019 – En el centro

Una de las opciones más solicitadas para celebrar despedidas de solteras en Málaga en 2019 es celebrarla en el centro. Allí podréis divertiros haciendo visitas culturales, disfrutando de su gastronomía junto a una gran diversidad de discotecas y bares de copas.

A parte de ello, también podréis alojaros en el propio centro de la ciudad. Por lo que lo tendréis todo cerca y no tendréis que trasladaros de un sitio a otro.

Contacta con nosotros y consulte nuestros packs de despedidas y nuestros servicios de restaurantes.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola