Una despedida de soltera ideal en Málaga

¿Cómo tener una Despedida de soltera ideal en Málaga?

Si eres de esas amistades que quieren dar lo mejor para la futura novia o novio, entonces aquí en despedida de soltera Málaga te mostraremos algunas de las mejores actividades que puedes elegir para el disfrute de tan venerado evento. Entonces, ¿como sería un despedida de soltera ideal en Málaga?

Actividades en el mar

Muy bien, si por ejemplo vives en lugares donde no hay zonas costeñas; deberías de pensar que puedes dar algo diferente, entonces, ¿por qué no ir a la playa?, en Málaga hay excelentes playas donde puedes disfrutar no solo del ambiente marino que rodea toda la zona, sino un sin número de actividades acuáticas que puedes seleccionar libremente, sobretodo en Torremolinos, por ejemplo: la banana acuática, paddle surf, cama loca, waqueboard, tabla gigante SUP y muchísimo más.

Estando en el mar la vida es más sabrosa, es un dicho mundial, y razón hay, con un clima tropical puedes celebrar tu despedida de soltera en barco, los cuales, están hechos y diseñados para brindar lo esencial en este tipo de eventos (música, bebidas, comida, área de bronceado, entre otras), por lo que si quieres dar algo único esta puede ser otra opción.

Actividades activas

Si eres de los que les gusta las actividades o juegos grupales, en Málaga existe una enorme cantidad de lugares donde puedes divertirte y emocionarte, aquí ofrecen actividades como el paintball, karting indoor y outdoor, capea, escape room, etc.

Actividades tranquilas

Las actividades no necesariamente deben ser activas, también ofrecemos algo más relajante como lo son el spa, piensa que puedes tomar un sabroso baño en aguas tranquilas que funcionan para relajar el cuerpo, y dejarte llevar a un mundo de calma. En algunos lugares cuenta con salas para masajes, si estás tensa; puedes optar por un buen masaje mientras solo te dejas llevar por la tranquilidad y paz. Aquí estos lugares están hechos para asistir en grupos, como las despedidas de solteras; si este es tu caso, considera tomar un tiempo y libera el estrés de tu cuerpo.

Degustación gastronómica

A parte de lo anterior, como no degustar el paladar en los mejores restaurantes temáticos que ofrece la zona, por ello, dependiendo de cuales sean tus gustos, que además de ofrecer un increíble menú, podrás disfrutar de shows y eventos artísticos. También cuentan con shows de striptease en privado; para brindar esa gran sorpresa al soltero o soltera a quien va dirigida la celebración.

Discotecas

Tampoco hay que olvidar que en Málaga hay discotecas de todo tipo, con un ambiente excepcional para disfrutar de sus buenos espacios, donde se ofrece bebidas, buena música y baile para ambientar el momento  y dejarse llevar por la diversión. Hay discotecas que ofrecen espectáculos especiales, por ejemplo malabares, y hasta show de striptease en privado.

Conozca Málaga si quiere pasar un tiempo libre en la despedida de soltera que mucho anhelan por tener; ofrece esta gran sorpresa al novio o la novia, de seguro te agradecerá; por lo que debes saber como tener una despedida de soltera ideal en Málaga solo con nosotros.



English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola