Salas para despedida de solteras en Málaga

La ciudad de Málaga es un referente del ocio nocturno y capital de la modernidad, Málaga es una gran posibilidad para celebrar una despedida de soltera o soltero en los mejores sitios de la capital. Restaurantes temáticos, con animación cómico y erótico, restaurantes céntricos con reservados privados, salas de celebración con discotecas nocturnas, chiringuitos de la playa con gogos y DJs.

Si te apetece despedir un día muy especial en buena compañía y con un ambiente excepcional te proponemos cinco sitios donde dejar atrás la soltería.

Salas y discotecas para despedidas de soltera Málaga

La Sala Época, ideal para despedidas de solteras

Muy cerquita de la famosa playa de Los Álamos en Torremolinos se encuentra el Sala Época, una discoteca perfecta para despedidas de solteras. Un espacio de cocina ecléctica, copas y salas de baile con una decoración exquisita y moderna, dispone de varias salas, restaurante propio y terraza de verano. Este espacio multifuncional, por que después de la gran cena con animación, se abra sus puertas como una discoteca hasta las 7 de la madrugada por cual no estáis obligados a coger coche para ir a buscar a donde salir después de la cena.

Después de la podréis disfrutar de la mejor música todos los fines de semana del año.

Y como los fines de semanas huelen a despedida de soltera los viernes y sábados abren su discoteca con una gran pista de baile para bailar la música más comercial del momento hasta el amanecer.

Si hablamos de restaurantes céntricos el primero que nos viene a la cabeza es Ovidios. En Plaza de Uncibay, uno de los lugares más céntricos de la capital, encontramos este restaurante especialista en despedidas de soltera con una decoración llena de referencias a las grandes películas de cine. Cena, cachondeo y una buena fiesta para rematar la noche ¡en un mismo sitio! Los menús, especiales para grupos y con cinco diferentes para elegir incluyen barra libre durante la cena, comida suficiente para cargar pilas y un riquísimo postre ¡con precios para todos los bolsillos!

Tras la cena llega ¡el show! Drag Queens, camareros disfrazados, strippers, boys…la oferta de Asador centro es infinita desde 35€ por persona con todo incluido

Si además de disfrutar de la cena y el espectáculo quieres darle un toque de glamour a tu despedida contamos con el servicio de una limusina hummer color rosa, para recoger os y llevaros a donde queréis vosotras, lleven a disfrutar de una gran noche como una auténtica princesa. ¡una noche inolvidable en una de las mejores zonas de Málaga!

Sol Beach Club, ideal para despedidas en la playa

Si alguna vez pensaste en celebrar tu despedida de soltera en una playa, el Sol Beach Club es tu sitio! Con un espacio privado para grupos, este chiringuito especializado en las comidas y cenas con espectáculo es un lugar perfecto para vivir una experiencia extraordinaria y diferente. Disfrutar del chiringuito, camas balinesas, sol, playa, comida, bebida nunca fue tan fácil.

Por eso debes prepara te despedida de soltero o soltera en la playa de los álamos, donde está garantizado que vais a pasar de todo lo alto como por el día, tanto por la noche

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91