Despedida de soltero en Marbella

Despedida de soltero en Marbella – Mejores lugares para celebrar

Marbella es otro de los destinos clásicos a la hora de celebrar las despedidas de soltero. Si buscas algo original te aseguramos que aquí lo vas a encontrar.  Si quieres algo más tranquilo en el pueblo hay bastantes bares con buen ambiente y divertidos.  Pero si para ti despedida de soltero es sinónimo de desfase y fiesta continua la noche pásala en Puerto Banús Marbella.

Tenemos concertados los mejores Restaurantes Marbella con buenísimos menús para vosotros, y elegiréis vosotros el tipo de espectáculo que queréis. Amplia gamma de espectáculos entre: drag, bromas, monólogos,  animadores, los packs pueden llevar Discoteca para que no acabe la noche. Que podéis hacer vosotras mismas si queréis organizar la despedida de soltera de vuestra mejor amiga?

Una buena idea es, el local donde lo vais a  celebrar ir antes y decorarlo al gusto de la novia. Que ella nada más llegar se encuentre en el mejor sitio posible. Lo mejor sería recoger a la novia en la puerta de su casa y trasladarla al restaurante en una limusina. Esa será la primera sorpresa que jamás olvidara.

Cenas sin boys.

Los restaurantes no temáticos o digamos normales que no se suelen celebrar despedidas de solteros suelen ser restaurantes más clásicos. Restaurantes se encuentran  en el centro de la ciudad en los que encontraras mas diversidad en la carta de comida. Precios más altos y capacidad de gente más limitada, el tipo de gente que suele frecuentar estos restaurantes. Son la gente del barrio o despedidas que buscan más tranquilidad,  privacidad o simplemente no tener que desplazarse muy lejos. Es un tipo de restaurante para despedidas más tranquilas familiares y mixtas, es otro tipo de celebración. Pero igual de aconsejable que en los restaurantes temáticos.

Tu despedida de soltero en Marbella será única

En las salas temáticas en diferencia de los restaurantes clásicos lo que más destaca es la animación, aquí durante la cena hay animación de Dj junto con la colaboración de animadores y Dragg queen que harán de la cena juegos continuos y pasareis un rato muy agradable, la cena será servida por camareros y camareras eróticos y el postre os lo presentaran en formas muy sexys. Y como colofón final de despedida la sala tras la cena se convertirá en una discoteca y podréis beber copas bailar y disfrutar de la mejor música acompañados de los mejores animadores, go-gos y strippers.

La noche comenzará con un divertido brindis en el que prometeremos que todo lo que suceda en Ultra Despedidas Malaga se queda en Ultra Despedidas Malaga.  Disfruta de la mejor despedida de soltera en el restaurante temático para despedidas de solteros en Marbella.

A partir de ese momento el show será una auténtica locura en la que durante 3 horas de cena espectáculo, disfrutaremos de los juegos más disparatados, el más loco show Drag Queen, las coreografías más participativas, las pruebas más divertidas y la noche más especial; donde el humor, la buena mesa y el mejor ambiente de Marbella están 100% asegurados.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola