Celebrar despedida en Málaga 2019

Despedida de soltero malaga despedidas benalmadena

Regálate la oportunidad única de descubrir la mejor opción para tu despedida de soltero en Málaga, una ciudad que te hará disfrutar las mejores sensaciones. Desde el carácter alegre de su gente, hasta lujosos restaurantes y discotecas, pasando por innovadoras actividades, deportes, recorridos y demás. Para vivir por todo lo alto un momento único junto a tus amigos o amigas. En esta atractiva ciudad podrás disfrutar de una gran variedad de actividades, entre las cuales destacan:

Los vehículos son aptos para grupos de hasta 12 personas, las promociones suelen incluir bebidas de bienvenida y la duración del paseo es de 1 hora. Es una opción ideal para los traslados desde el restaurante a la discoteca, por ejemplo.

No lo dejes para última hora

El tiempo vale oro, y más cuando de planificar un evento se trata. Si lograr organizar todo con mucho tiempo de antelación, habrá menos imprevistos y seguramente te lo disfrutarás más. Por eso, acá te ofrecemos unos consejos que esperamos te sean útiles.

Actividad para despedidas de solteras Benalmadena.

  • Tus amigos se podrán planificar mejor: si saben con tiempo de antelación la fecha y hora de la despedida. Podrá asistir más gente porque pueden organizar y cambiar turnos de trabajo, pedir vacaciones o lo que sea necesario.
  • Con más tiempo cuesta menos: Una despedida de soltero, por muy bajo presupuesto que sea, implica una serie de gastos, que si planificas con antelación y pagas por adelantado, seguramente le dolerán menos a tu bolsillo.
  • Se garantiza la disponibilidad de lo que quieres contratar:solo si preparas todo con tiempo, las empresas podrán facilitarte todos sus servicios. Recuerda que en temporada alta, muchos lugares suelen colapsar, en especial los hoteles, áreas de acampada, restaurantes, entre otros. Si reservas con tiempo, garantizas las mejores opciones.
  • Conseguirás mejores precios: hay quienes reservan un año antes y siempre consiguen mejores precios o paquetes que para el siguiente año tendrán un costo más elevado. Así evitas quedarte sin reservación y perder la gran oportunidad de festejar por todo lo alto.

Láser combat: es uno de los deportes  más solicitados para despedidas de soltero y soltera, además de ser una opción muy innovadora que rompe con los esquemas tradicionales. El láser combat mezcla una gran descarga de adrenalina con diversión y capacidad de trabajar en equipo. De seguro querrás repetir.

Bellas fincas: esta representa una alternativa ideal si desean realizar la celebración en pareja. Málaga cuenta con todo tipo de complejos y hermosos paisajes para la realización de fiestas donde por un día serán los protagonistas.

Paintball: lleva a todos tus amigos y anímalos a vivir la gran experiencia del paintball, en Málaga es el deporte más de moda y entretenido de los últimos tiempos. Van a poder jugar de la mejor manera enfrentándose unos contra los otros, y si todavía no lo han probado. Contarán con guías que les enseñarán todo lo necesario para qué vivan al máximo desde el primer minuto.

Transporte y diversión para despedidas solteros málaga.

Paseos en barcos: disfruta al máximo con tus amigos o amigas y vente a una de las fiestas en barco más famosas de toda España. En Málaga podrás encontrar diversas ofertas y al mejor precio para recorrer hermosas playas en embarcaciones para todos los bolsillos.

Recorridos en limusinas: para que tu despedida sea la más divertida y todos puedan gozar al máximo. Te recomendamos alquilar uno de estos lujosos vehículos como cierre para tu despedida. Los servicios incluyen un interior con sistemas de vídeo y audio para que tu paseo sea espectacular.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola