Despedida de solteros en barco en Málaga

Despedida de solteros en barco en Málaga – Boat Party.

¿Te gusta el Mar?. Málaga Boat Party organiza fiestas en barco, también puedes embarcarte para ver la puesta de sol cenando y barra libre. Despedidas, cumpleaños, Bodas, presentación de productos, eventos privados de todo tipo, cenas a bordo y fiestas con baño. Fiestas a medida desde 35 euros por persona.

Quieres disfrutar de este verano en Málaga, pero te gustaría probar cosas diferentes ? Nosotros tenemos lo que tu buscas.  BOAT PARTY con UltraDespedidas Malaga , la mejor fiesta en nuestros catamaranes !!!

Prepárate para disfrutas de las mejores fiestas y despedidas en barco en Málaga del verano.  Alrededor de la 16:00h tendréis que estar en el puerto de Málaga. Donde embarcaremos en un espectacular catamarán de dos plantas y dará comienzo la fiesta. El barco esta concebido para ofrecer a las despedidas una travesía inolvidable, diseñado y construido cuidando el más mínimo detalle.

La cubierta superior del barco esta preparada para disfrutar de la navegación al aire libre, tomar el sol y relajarse con las maravillosas vistas que ofrece el litoral de Malaga. Durante la travesía el barco fondeará para poder disfrutar de un relajado y tranquilo baño. Y para los más atrevidos incluimos la banana boat!!!!

¿Razones para realizar una fiesta de despedida durante todo el Fin de Semana?

Realizar una despedida en Fin de Semana os dará más tiempo para disfrutar de una despedida especial, Al escoger una de nuestras actividades para despedidas conjuntas. Disfrutaréis de un día para relajaros con vuestros amigos, conjuntamente o por separado. Por ello disponemos de una selección de actividades especiales para despedidas conjuntas.

Para organizar despedida en Málaga, lo primero es buscar un buen alojamiento cerca de la zona de fiesta que  prefieras. Málaga no es demasiado grande, y las zonas principales de fiesta, con bien de jaleo están por el centro. Tranquilo que lo podéis hacer todo. En sala Ritual tenéis dos zonas de pinchos, y dos zonas de marcha: terraza de verano. Carpa – zona para comer y ver espectáculos durante la cena, y sala de música comercial para todo el gusto.

Con el alojamiento y fiesta en Boat Party ya reservado lo segundo es preocuparse de donde reservar una buena comida o cena, ¡O las dos cosas!.

Las mejores fiestas y despedidas en barco en Málaga del verano. Alrededor de la 16:00h tendréis que estar en el puerto de Málaga. Donde embarcaremos en un espectacular catamarán y dará comienzo la fiesta. El barco esta concebido para ofrecer a las despedidas una travesía inolvidable, diseñado y construido cuidando el más mínimo detalle.

Equipado con servicio de bar, w.c., un amplio número de aparatos para la navegación y el control de la seguridad de las despedidas.

Unas fiestas en Málaga para recordar en un catamarán de lujo!!.

– Travesía en catamarán, 4 horas de fiesta, 2 consumaciones (cerveza o sangria), música con los mejores djs, animación, banana Acuática, baño en alta mar, fruta del tiempo, servicio barra.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola