Despedida en Málaga

La despedida de soltera es una celebración que vale la pena hacer

En despedida de soltera Málaga te tenemos preparado un momento único en la vida de cada mujer y tienes que disfrutarlo. Ya sea que tengas un estilo fiestero y alocado, o te guste algo más relajado. La verdad es que hay opciones para todos los gustos y tendencias.

Gold y Theatro Club VIP son dos discotecas ubicadas justo a las espaldas de Plaza de la Merced. Son las más demandadas en Málaga capital gracias a su buena música y su excelente programa de animación. En ambas tienes ofertas en copas, reservados y palcos especiales para despedidas de soltera. Allí pueden solicitar botellas o cócteles especiales. Las dos cuentan con zonas privadas donde puedes llevar adelante algún show contratado totalmente en privado.

La Sala Ritual ofrece cada sábado por la noche cenas temáticas y espectáculos que pueden disfrutar todos los invitados durante la velada. Este restaurante tiene además discoteca, terraza ChillOut y varios reservados VIP especiales para los shows privados de las despedidas.

Si eres de las que quiere pasar una noche espectacular en compañía de tus amigas, el fascinante restaurante temático Ritual está hecho para ti.

El paquete para despedidas incluye una exquisita cena, espectáculos de DragQueen durante la comida, juegos. Los mejores DJ’s, barra libre de bebidas y una torta especial, por tan solo 34 euros por personas en Ritual.

Despedidas de solteros Malaga.

Si por otra parte, deseas vivir una noche entera de fiestas, la ciudad te brinda una amplia gama de discotecas. Las más renombradas están situadas en el casco antiguo de Málaga en torno a las plazas de la Merced. En pleno centro, rodeadas de muchos bares de tapas, a los que puedes ir antes de la fiesta.

Málaga, una de las más prominentes metrópolis de España. Se ha convertido en un lugar especial para quienes han decidido decirle “chao” a la vida de soltera. Las innumerables alternativas que encontrarás en esta ciudad te la pondrán difícil a la hora de decidir. Pero no te preocupes, porque a continuación te presentamos algunas de las opciones más atractivas y para todos los gustos.

En caso de que ames la playa, puedes solicitar una estadía en los Álamos. Acá puedes almorzar, tomar el sol, cenar y seguir de fiesta hasta que vuelva a salir el sol. Los Álamos son conocidos a nivel nacional por ser una de las mejores zonas de fiesta al más parecido estilo de Ibiza.  Podrás encontrar discos playeras abiertas de día y noche con el ambiente más exclusivo, gente hermosa y música de gran calidad.

Esta playa es muy completa porque cuenta con deportes acuáticos de todo tipo y también de zonas tranquilas para tomar el sol. Entre los mejores locales de la zona está Kokun, visitado frecuentemente por gente VIP.

Despedida soltera Málaga.

Una opción más “relajada” pero igual de excitante son los spa, que están muy de moda para las despedidas de solteras. Nada mejor que una sesión de masajes relajantes, tratamientos faciales, manicura, pedicura, sauna, baños de vapor y demás.

Para las más osadas sugerimos las despedidas sexys, comenzando por la tarde con una reunión de tupper sex.  Allí donde podrás conocer todo tipo de artefactos sexuales para compartir con tu pareja. Por la noche una suculenta cena erótica servida por unos camareros sexys y musculosos que te deleitarán durante la comida con espectáculos para todo el grupo de chicas.

La Sala Gold es ideal si la edad de las participantes en tu despedida supera los 35 años. Se ofrece mucha música española y canciones míticas del pop. También la puedes encontrar en las proximidades de Plaza Uncibay.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola