Despedidas de soltero Málaga

Despedidas de soltero Málaga

Estés planificando para ti o quieras darle un buen regalo a un amigo? A continuación te ofrecemos una serie de alternativas y recomendaciones para tu despedida de soltero en Málaga.

La metrópoli te brinda strippers a domicilio, servicios de transporte en limusinas o autobuses para ti y tu grupo de amigos. Entradas VIP para reservas en las mejores discos, fiestas privadas y todo lo que te puedas imaginar. Estamos para que tu despedida de soltero Málaga sea increíble, inolvidable y excitante.

Desde una deliciosa comida hasta sensuales strippers, son muchas las opciones que Málaga te ofrece. A la hora de que quieras realizar tu despedida de soltero en esta paradisíaca y a la vez moderna ciudad europea.

Sensualidad al extremo

Haciendo un breve paseo por páginas web, puedes elegir a la chica que deseas que te realice el show. Puedes observar sus fotos y sus páginas personales, donde incluso hay una descripción de lo que incluye su espectáculo. Las agencias pueden adaptar los precios y servicios a tu presupuesto, siempre garantizando un trabajo profesional.

Para los hombres, la despedida de soltero suele estar asociada con erotismo, o por lo menos a la tentación. Uno de los servicios más deseados y solicitados son los bailes exóticos. La empresa te ofrece una amplia gama de servicios de chicas que derrocharán sensualidad danzando en tu regazo.

Al frente de esta hallarás la sala Ritual, muy conocida por sus fiestas Pink y Ritual. Esta sala cuenta, al igual que la anterior, con servicio de cena temática antes de su apertura al público al mejor estilo cabaret y burlesque.

Si quieres agregar  una pizca extra de locura, diversión y picardía a tu fiesta,  te aconsejamos contratar los espectáculos de dragqueens y antiboys. Todos unos profesionales dispuestos a amenizar tu fiesta con espectáculos divertidos, monólogos y alegría.

Las discos nunca pasan de moda.

La sala Theatro está especializada en música funk y anima las noches con actuaciones de baile funky.  Mientras que la sala Wenge es de las más famosas de Málaga centro. Dado que dispone de grandes reservados ideales para grupos de despedidas de soltero con un amplio número de invitados. En este espacio puedes disfrutar de botellas y servicio exclusivo de camarero.

La primera de ellas cuenta con tres plantas y está abierta hasta las 7:00 de la mañana. El último piso es una terraza Chill-out con reservados en camas, habilitada para fumar, techada o al aire libre. Brindan el servicio de cena temática para despedidas de soltero con animación durante la cena, juegos, espectáculos coreográficos estilo cabaret.

Se encuentra situada en avenida de Velázquez, a cinco minutos en taxi del centro y a cinco minutos de la zona de los Álamos. Otra de las más visitadas en verano por las despedidas de soltero. La ciudad también es famosa tanto por sus grandes discotecas como por sus acogedoras pero maravillosas salas. La Discoteca sala Gold, donde hallarás el mejor house de Málaga.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola