Despedidas en Málaga Temporada 2019

Despedidas soltera fiesta en la playa los alamos torremolinos

Ultra Despedidas te ofrece los mejores packs y las mejores ofertas para despedidas en Málaga, de soltero y de soltera. Por eso a continuación, te exponemos las últimas novedades, tendencias y ofertas que tenemos en packs para despedidas en Málaga.

Despedidas en Málaga – Te la organizamos.

Nosotros a parte nos encargamos de la organización total de tu Despedida de Soltera y Soltero en Málaga. Disponemos de: Cena, Show, Limusina, Striptease Privado, Entrada, Copas VIP en las mejores discotecas de Málaga. Tú sólo debes de preocuparte de disfrutar con tus amigos y pasártelo en grande.

Te ofrecemos la mejor cena con despedidas de todas las ciudades mejor preparadas por nuestros grandes cocineros con menú y barra libre. Las despedidas en Málaga son eventos especiales donde se reúnen todas las amistades del colegio, instituto ,universidad, equipo de fútbol, etc. Es un día para recordar momentos pasados con los amigos de toda la vida. Como salir a pasárselo bien a hacer alguna actividad e irse de cena y copas por la noche.

Despedidas en Málaga – Ofertas.

Hay muchas ofertas en Internet de formatos de despedida de solteros a realizar. Las mejores son en el centro de la ciudad donde encontrarás todo tipo de restaurantes, pubs, discotecas y zonas de ambientes.

Las despedidas son eventos especiales donde se reúnen todas las amistades del colegio, instituto, universidad, equipo de futbol, etc. Es un dia para recordar momentos pasados con los amigos de toda la vida, salir a pasárselo bien a hacer alguna actividad e irse de cena y copas por la noche hasta que el cuerpo aguante.

Ultra despedidas en Málaga ha diseñado para vosotros una original y divertida Gynkana por la zona centro de Málaga. Alli donde se conjugan pistas, habilidad, orientación y sobre todo cervezas y cachondeo.

Despedidas en Málaga – Actividades

Entre las actividades que ofrecemos para despedidas en Málaga destacan: Un entretenido juego de pistas y pruebas divertidas que tiene el objetivo de encontrar los diferentes bares que participan en la gynkana.

La stripper de la despedida es una profesional en toda regla. Suelen ser chicas guapas, educadas y muy formales en su trabajo. En estos casos lo que hay que preocuparse más es en los chicos  que en la bailarina.

Cada año son más las personas que quieren celebrar su despedida de soltero con la mayor cantidad de amigos y familiares. En la mejor compañía posible, rodeado de los mejores profesionales del sector. Todos los anos las empresas se preparan para poder ofrecer a los futuros organizadores las mejores ofertas posibles. Las mejores actividades y todo lo más innovador que salga en este mundo de celebración como son la celebración de despedidas de solteros.

 

Nosotros estamos preparando la temporada 2019!

Los precios son más económicos y la calidad es muy buena dada la cantidad de gente que la celebran en el centro. La despedida clásica en el centro es la ruta por la mañana por los lugares más típicos. La mediodía de canas y tapas, por la tarde algún tipo de actividad de entretenimiento. Y por la noche la fiesta total con cena con animación de Dragg, camareros eróticos, tarta erótica, barra libre, copas,  discotecas. También espectáculos strippers y boys y un sin fin de aventuras que surgirán en la celebración de la fiesta total.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola