Despedidas de soltera en Málaga: ¿Qué esperas?

La despedida de solteros Málaga representa la celebración de la última fiesta antes de contraer nupcias y es sinónimo de diversión y desenfreno. Es una tradición para muchas personas, pero a pesar de ello, existen poblaciones que sienten que su seguridad y tranquilidad se ven afectadas cuando estas se llevan a cabo.

La realización de estos festejos, los cuales son organizados generalmente por familiares y amigos del soltero o la soltera, se ha comentado y rechazado mucho en los últimos tiempos en Andalucía, por lo que las personas y los hosteleros de varias ciudades como Sevilla no las aprueban. Aunado a ellos, los alcaldes también se han pronunciado en contra de ellas, argumentando que promueven el mal turismo.

¿Por qué tu despedida de soltero en Málaga?

Esta ciudad se ha visto beneficiada con el rechazo de las otras poblaciones con respecto a las despedidas de soltero y lo ha aprovechado, convirtiéndose en uno de los destinos preferidos para este tipo de eventos.

Las solicitudes para realizar estos festejos en la localidad van cada día en aumento como resultado del desarrollo que ha hecho en ésta área del turismo, así como también por la calidad del ambiente en el lugar y los precios accesibles.

Tanto hombres y mujeres son capaces de disfrutar de todas las actividades que allí se realizan, ya que se pueden llevar a cabo algunas como karting, gymkhana urbana y spa, y depende de los packs disponibles, el organizador podrá agregar las que deseen en la planificación de la celebración.

Opciones para los amantes de las fiestas boat party Málaga

Esta es una excelente opción para aquellas personas que aman ir de fiesta y disfrutan los excesos sin limitarse. Las actividades que destacan son los shows privados, servicios de strippers y espectáculos eróticos. Otra característica que destaca en los pubs de Málaga, es que se puede hacer una combinación de menús para elegir la comida y bebida que se desee.

Una de las opciones es el pack espectáculo, el cual incluye una cena, animación, un show erótico de stripper, una ronda de bebidas para todos los amigos que estén en el restaurante y barra libre durante toda la celebración, esta puede ser de vino tinto y cerveza o lo que el cliente desee.

Opciones más versátiles

En las despedidas de soltero en barco Málaga existen muchos paquetes que se adaptan a las exigencias y necesidades de cada persona.

Uno de ellos es el paquete de spa, donde el cliente se puede relajar antes de la gran celebración. Por supuesto que incluye una barra libre, una cena perfecta para cada gusto y  una ronda de copas.

Por otro lado, el paquete capea es perfecto para quienes amen y disfruten estar en contacto con la naturaleza. Entre las actividades que se realizan están una becerrada, donde se puede ingerir vino, cerveza o refrescos para acompañar la ocasión, a mitad de la tarde se comparte un café con postre y para finalizar el día, se disfruta de una comida según el gusto de cada persona.



English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91