Despedidas de solteras en la playa Málaga

Despedidas de solteras playa Málaga – Restaurante y actividades

Restaurantes para despedidas de solteras en la playa de Málaga.

Ultra despedidas Malaga dispone de los mejores restaurantes especializados en cenas de grupos y en celebraciones especiales. Como cumpleaños y perfectas despedidas de solteras en la playa de Málaga.

En ellos disfrutarás de la gastronomía española con menús selectivos y barra libre. Además, podréis escoger ofertas con o sin espectáculo. Ofrecemos un Pack de cenas colectivas que incluye espectáculos, actuaciones divertidas, actividades como “Tuppersex”. O bailarines que animaran las despedidas de solteras en la playa de Málaga con coreografías sencillas en las que todas podréis colaborar.

También podéis personalizar las despedidas de solteras en la playa de Málaga, mezclando opciones y complementos, como limusinas, etc.

Actividades para despedidas de solteras en la playa de Málaga

Nada más empezar las despedidas de solteras en la playa de Málaga, tendréis diferentes actividades (tuppersex y clase de salsa, con horario de 20:00 a 21:30 aproximadamente).

Tras ello, daremos paso a nuestro divertido fotocol, con artículos y disfraces, donde podréis posar y haceros fotografías simpáticas. Luego acudiréis a un espectacular salón preparado para celebrar las mejores despedidas de solteras en la playa de Málaga. Dando paso a la cena selecta con barra libre, con varias actuaciones cómicas, monólogos y un maravilloso espectáculo de Dragqueen.

Aparte de esto, os informamos de que también disponemos de salas para espectáculos  privados de boys malaga, strippers y enanitos. Ellos están acompañadas con un descuento especial en la sala erótica temática de Málaga, con precio reducido.

Después del gran espectáculo, teneis opciones para que sigáis con la fiesta en la playa de Málaga. Por lo que iréis de discoteca. Como por ejemplo, la discoteca sala Ritual despedidas, que os obsequiará con entradas y copas gratis en el centro Málaga. Hasta las siete de la mañana podréis disfrutar del mejor ambiente malagueño sin que tengáis que preocuparos por nada.

Despedidas de solteras playa Málaga – La ciudad.

Sin duda alguna, uno de los mejores lugares para celebrar una despedida de soltero o soltera es la ciudad de Málaga. Encantador de Málaga es que aunque está repleta de gente durante el invierno, en verano acuden aún más personas visitarla. Creciendo la demanda de alojamiento, por lo que es habitual la despedida no encuentren un alojamiento adecuado y económico para el gran día.

Ultradespedidas hace vuestros sueños realidad, y si nos dejas organizar despedidas de solteras en la playa de Málaga. No tendrás que preocuparte por nada. Conseguiremos lo que buscas y al mejor precio.

Despedidas de solteras playa Málaga – Padle surf en la playa.

En este caso os sugerimos celebrar despedida en Málaga, donde estarán al alcance actividades divertidas inmemorables como es el Padle surf. En el surf de remo el navegante utiliza un remo mientras se desplaza por el agua, de pie, en una tabla de surf. El paddelsurf es una nueva actividad, que consiste en mantener el equilibrio sobre una tabla e intentar moverse con el remo. Organizamos excursiones guiadas por monitor cualificado para que os enseñe las técnicas y habilidades básicas que te harán disfrutar al máximo.

Celebrar despedidas de solteras en la playa de Málaga es una idea original que no debéis pasar por alto. Ya que os invita a tomar cocktails mientras admiráis una puesta de sol, hacer actividades acuáticas o tomar el sol mientras disfrutáis de los chiringuitos y mojitos.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola