Estas actividades no pueden quedar por fuera en una despedida de soltera en Málaga

Existen novias de todos los tipos: las exquisitas que le piden a las amigas que no haya strippers. Las flojas que no desean preocuparse por nada, las que cuentan con poco dinero pero quieren una despedida de soltera. Imposible olvidar o las más atrevidas que lo quieren todo sin ningún tipo de pudor, hasta con pasteles eróticos incluidos.

Uno de los momentos más emocionantes de contraer matrimonio para cualquier novia es sin duda, la despedida de soltera Málaga. Para ello tienen que asegurarse que sea entretenida y tener en cuenta toda alternativa para despedidas de solteras en Málaga.  El única fin de planificar una increíble fiesta.

Para las que desean estar sola con las amigas en su despedida de soltera en Málaga

¿Y si celebraran sus últimos días de soltería con una sesión de fotos sensual? ¿Meta? Acudir a la sensualidad de la novia y sus amigas. La sesión de estudio normalmente se trata de una reunión de preparación y una sesión fotográfica que dura dos horas. Todo depende de lo que cada una desee.

Para aquella novia que solo desea estar con sus amigar, comer afuera y seguir la fiesta en un club pueden contratar el transporte y restaurante, sin olvidar la ida a las discotecas más tops de Málaga. La alternativa de organizar cenas con espectáculos no debe ser descartada, ya que en la ciudad de Málaga resulta posible encontrar una cena con espectáculo de cabaret.

Bus de dos pisos con stripper para tu desdedida de soltera en Málaga

Una alternativa puede ser organizar la despedida de soltera viajando en un autobús panorámico de dos pisos. El paquete normalmente incluye el paseo durante tres horas y la comida en el autobús, puedes escoger entre una variedad de tipos de menú.

El vino espumoso para brindis y el vodka como aperitivo siempre van a estar incluidos. El programa otorga el derecho a música, acceso a la guest list de un bar o un club de la ciudad, animación y a un pastel erótico.

El stripper también forma parte del paquete, así que calma. Es posible escoger entre los espectáculos no eróticos y eróticos, con un tinte más divertido (incluye enanos) o más sexys, Si escoge la actuación de stripper un poco más tradicional, en un momento del viaje, hay un oficial que detiene el vehículo, y tras una corta conversación, empieza con el espectáculo de stripper.

Beauty party

La novia y sus amigas pueden disfrutar de las actividades que más les apetezcan, una beauty party brinda la oportunidad de hallar todo lo que se relaciona con las actuales técnicas de maquillaje, tratamientos faciales, y actividades de cocina y cata en la que degustarán de recetas increíbles y los más deliciosos cocteles.

Si lo desean, también tienen la opción de hacer una despedida de soltera haciendo un recorrido por Málaga en una lujosa limusina, donde podrán disfrutar de agradable música, sabrosos entremeses y los mejores licores.



English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola