Gymkana para despedidas de soltera en Malaga

Gymkana despedida en soltera malaga.

Si habéis elegido Málaga como la ciudad donde celebrar vuestra despedida de soltera o despedida de soltero, os presentamos la actividad más divertida con la que sorprender al novio o la novia.

Vuestra amiga se casa. Estáis como locas de la emoción y surge la pregunta: ¿qué le preparamos para su despedida de soltera Malaga? 

Una Gymkana (o gymkhana) es el nombre que se da a los juegos en los que se realizan numerosas pruebas de competición. Se divide a la gente por parejas o grupos pequeños y se proponen una serie de pruebas a realizar por toda la ciudad.

Despedida en Málaga con Gymkana

Os presentamos uno de nuestros packs para despedidas de soltera en Malaga más demandados y originales, pensado especialmente para que la novia y todas vosotras viváis una de las experiencias más divertidas de vuestras vidas.

Tras haber repasado todos y cada uno de los planes de despedida de soltera que os proponemos en el blog:  decidido montarle una gymkana muy especial para sorprenderla. Pues las 8 pruebas para despedir la soltería que te proponemos hoy te van a ahorrar mucho tiempo y, sobre todo, van a plantar una sonrisa en la cara de la futura novia.

Os enfrentaréis a pruebas físicas y pruebas de conocimientos preparadas de forma personalizada para vuestra despedida de soltero. Así que id preparando vuestro cuerpo y vuestra mente para lograr ser los primeros en llegar a la final. Demuestra que tu operación bikini también te ha hecho ganar musculatura para superar todos los retos deportivos, pero ¿y tu mente, también la has entrenado para esta prueba? Pon a prueba tu cerebro y saca a luz esa brillante mente que todos desconocían y que ahora todos admirarán. Perderéis la vergüenza intentando ser los rimeros en superar todos los retos y conseguir la mejor puntuación final.

Actividad para despedidas malaga.

Prepara tu cuerpo y tu mente, y saca a relucir tu espíritu de competición en esta gran gymkana personalizada que os hará reír, cantar y bailar por las calles y plazas de Málaga.

Pistas, pruebas, ingenio, orientación, competición, juegos y muchas más sorpresas te esperan en nuestra gymkana en Málaga que harán que tu despedida sea inolvidable. Todas las actividades desarrolladas en este servicio tienen lugar en las calles de Malaga, hecho que te permitirá conocer de primera mano nuestra preciosa ciudad de una manera diferente y divertida.

Todas vosotras y especialmente la homenajeada, seréis las protagonistas de una divertidísima gymkana por el centro de Malaga participando en juegos y superando las más disparatadas pruebas.

Gynkana para despedidas solteras Torremolinos.

Pondremos a prueba vuestras habilidades más divertidas, bailaremos, cantaremos, superaremos pruebas y participaremos en concursos para que todo el mundo sepa que estamos celebrando la mejor despedida de soltera Malaga.

Dependiendo de los gustos de vuestro grupo, podéis elegir entre nuestras 2 originales y divertidas gymkanas:

Hemos preparado 2 versiones de gymkana:  playera y urbana.

JUEGOS POR EQUIPO Y PUNTOS: ( DURACIÓN: 2 HORAS)

–          CARA PAYASO.(10 MIN) El equipo que traiga la cara pintada de payaso antes, gana.

–          ZAPATO IZQUIERDO.(15 MIN). Traer cada uno 2 zapatos izquierdos de la gente.

–          CONSEGUIR 20 TOQUES DE BALÓN ENTRE TODO EL EQUIPO SIN QUE TOQUE EL SUELO (10 MIN)

–          SALVA EL GLOBO. (15 MIN) Gana el equipo que salve mas globos sin romperse, cada uno tiene una sorpresa.

–          FUROR FUROR (15 MIN) Juego de canciones.

–          CABALLERO  A TU CABALLO (15 MIN) Subido a tu compañero tiene que pegarle una pegatina al jinete contricante. El equipo que mas pegatinas tenga pegadas del otro equipo pierde.

–          CUESTIÓN DE PESOS (10 MIN) En una bascula, conseguir el peso exacto.

–          BUSCA EL NÚMERO. (15 MIN) Buscar ciertos números y hacerle una foto, puede buscarlo en matriculas, portales, precios….

–          COMPRA EXACTA.(15 MIN) Entrar a comprar en un establecimiento y encontrar un artículo del precio justo. Se dará por valido el ticket con el horario menor.

–          SINCRONIZADOS (15 MIN) Conseguir sincronizar al menos 5 relojes.

Incluye consumicion y 3 tapas

Duración 2 h aprx

Urbana:   

–          CONSEGUIR 20 TOQUES DE BALÓN ENTRE TODO EL EQUIPO SIN QUE TOQUE EL SUELO

–          VÓLEY PLAYA (15 min)

–          CARRERA DE OBSTÁCULOS (20 MIN)

–          DEL HUEVO AL NIDO (10 MIN)

–          BÚSQUEDA DEL TESORO PERDIDO (10 MIN)

–          CARRERAS DE SACO (10 MIN)

–          TIRA O AFLOJA (10 MIN)

–          REBOZA LA CROQUETA (5 MIN)

–          KOALA CANGURO (15 MIN)

–          EL JUEGO DEL PEPINO (10 MIN)

–          GUERRA DE GLOBOS (10 MIN)

–          GUERRA DE POLVOS (10 MIN)

OTROS JUEGOS A ELEGIR CONSULTAR.

BAILES Y COREOGRAFIAS POR EQUIPOS

Incluye 1 consumición y 3 tapas.

Desde Ultra Despedidas Málaga os aseguramos que esta gymkana es la actividad ideal para comenzar con la celebración de vuestra despedida de soltera o despedida de soltero en Málaga. Si al finalizar os habéis quedado con ganas de más, os recomendamos contratar la cena con show “especial despedidas” que os tenemos preparada en Málaga.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola