No te pierdas estas opciones para una despedida de soltera en Málaga

A continuación les vamos a presentar los elementos de importancia de por qué Málaga se ha transformado en uno de los destinos preferidos para las despedidas de soltera al igual que celebrar tu despedida de soltera en granada, al igual que algunos consejos para que sea una experiencia imposible de olvidar.

A veces uno de los inconvenientes de una despedida de soltera es que no resulta fácil encargarse toda la responsabilidad de organizar todos los detalles. Sin embargo, en la actualidad hay plataformas muy reconocidas que se encargan de darle solución a todo, y así cada una de las invitadas podrán enfocarse en lo más importante, que es disfrutar.

La ciudad de Málaga posee todas formas de servicio para ofrecerte alternativas a la hora de despedir a una soltera. A continuación les presentaremos algunas de ellas.

Noche de cabaret

¿Cuántas chicas no habrán soñado con ser verdaderas bailarinas profesionales? Si es así, la despedida de solteras que resulta ideal para ellas es la noche de cabaret. Empiezan con una cena temática conformada por unas entradas, un plato principal, y de postre, tarta erótica. Todo eso, ¡lleno por una barra libre durante la cena! Y como broche de oro, podrán vivir uno de los espectáculos más divertidos y algo pasaditos de tono.

Spa

Y como ese día está especialmente dirigido hacia la novia, ¿Qué tal resultaría si organizan un plan muy top incluyendo un  spa? ¡En el que la novia se recompensada por tanto estrés y esfuerzo! A su vez, si lo desean, pueden ligarlo a cualquier otra actividad (aperitivos, cava, etc.).

Boat party

¿A qué chica no le gusta una boat party a plena luz del día que sea imposible de olvidar? Porque durante tres horas es posible despedir a la novia en una embarcación que esté sumamente preparado para la fiesta, con los mejores Dj’s, animaciones, servicio de bar y perfomance.

Con dos opciones para consumir incluidas (refresco, cerveza o agua) las invitadas podrán adentrarse en el mar Mediterráneo para disfruta de una gran fiesta,

Despedida bajo el agua

Si lo que desean es descargar adrenalina y disfrutar el mar como nunca ¡Pueden hallar las actividades acuáticas más entretenidas e increíbles del momento!

A su vez, si lo desean, es posible combinarlo con una boat party o degustar un almuerzo en el puerto, o un full day en la playa en uno de los clubes de playa de Málaga.

Beach party

¿Listas para disfrutar una fiesta en la playa imposible de olvidar? ¡Una barra libre espera por ustedes en la playa de Los Álamos! En horas del mediodía empieza la barra libre, que comiencen los brindis por la amiga que se va a casar. Pueden almorzar en la playa, disfrutando de la barra libre hasta las 17:00 h. ¿Qué les parece tomar un trago sentadas en una cama balinesa o una hamaca disfrutando increíbles vistas?

Limusina

¡Es el transporte correcto para este tipo de celebración!

Un vehículo muy lujo en el que pasear por la ciudad con todas las amigas de la novia al ritmo del champán y la música, Pueden realizarlo en dos tipos de limusinas: la limusina hummer y la limusina Lincon.



English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola