No te pierdas de estas sugerencias para despedidas de solteras en Málaga

En el mundo podremos encontrar novias de todos los gustos: las perezosas que no desean estar preocupadas por nada, las más atrevidas que lo quieren todo, hasta pasteles eróticos y las más exigentes que piden todo a las amigas para que no haya strippers en la fiesta.

Oficialmente empezó la temporada de bodas y con esto las despedidas de soltera en Málaga. Y en los meses que vendrán, existe la posibilidad de que a las personas se les llene el buzón con invitaciones a bodas de aquellos que finalmente tomaron la decisión de profesa el amor eterno en presencia de amigos y familiares. Mientras ellos viven momentos llenos de felicidad, los a los amigos los invade el pánico pensando en qué van a hacer para festejar los últimos momentos de la rica vida de un soltero.

Para todas aquellas personas que entran en desesperación, a continuación les presentaremos algunas de las alternativas para celebrar una despedida de soltera en Málaga, para varios tipos de novias, Desde las más tranquilas hasta las más atrevidas, son olvidar las que no le dan perdón a las amigas si la noche no promete ser increíble.

Las que solo quieren entretenerse con las amigas en su despedida de soltera en Málaga

¿Y si celebran los últimos días de soltería con una sensual sesión fotográfica? ¿Qué se busca? Acudir a la sensualidad de la novia y sus amigas. La sesión de estudio frecuentemente es una reunión de preparación y una sesión de fotos durante un par de horas (sin que haya límite en el número de fotos o estilos). Al final de la jornada, se llevan a casa una memoria con todas las fotos.

Para aquellas que solo desean pasar un rato con las amigas, ir a comer afuera y continuar la fiesta en un club pueden contratar el transporte y el restaurante, son olvidar el ingreso a los mejores clubs de la ciudad. La alternativa de organizar una cena con espectáculo no debe olvidarse, ya que en Málaga existe la posibilidad de contratar una cena con espectáculo de cabaret.

Autobús de dos pisos (Incluye stripper)

Una alternativa puede ser organizar la despedida de soltera viajando en un autobús panorámico de dos pisos. El paquete normalmente contiene un paseo durante tres horas y la comida en el bus, pueden escoger entre una variedad de tipos de menú.

El vino espumoso para el brindis y el vodka como aperitivo siempre estarán presentes. El programa les da derecho a un pastel erótico, animación, música y acceso a la guest list en un bar o club de Málaga.

El stripper también forma parte de la planificación, así que calma. Pueden escoger entre los espectáculos eróticos o no eróticos, con un tinte más entretenido (incluye enanos) o más sexys. Si escoge la actuación de un stripper más tradicional, durante el viaje un oficial va a detener el autobús, y luego de un corto diálogo, empieza el show de stripper para el disfrute de las asistentes.



English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola