Celebra tu despedida de soltera en la playa de Torremolinos

¿Por qué celebrar tu despedida en Torremolinos?

Como todos sabemos la mejor época para celebrar las despedidas de solteras es en verano, época de sol, vacaciones, playa, feria, fiesta, playa y muchas ganas de pasarlo bien.

En verano esta toda la gente de mejor humor, el sol nos da mucha vida a todos, por lo tanto es la mejor fecha para celebrar cualquier tipo de evento y celebración y en este caso celebrar tu despedida de soltera por todo lo alto.

En verano la mayoría de la gente disfruta de sus vacaciones merecidamente por lo tanto es más fácil viajar a otros lugares para celebrar esta típica fiesta de soltera.

Uno de los mejores destinos en verano para irse de fiesta de solteros es en la playa, por ejemplo en la Costa del Sol de Málaga, una gran ciudad con unas playas muy bonitas, cálidas y soleadas.

Son muchísimos los jóvenes que deciden como destino esta ciudad para pasar sus vacaciones, sus fiesta de soltero y pasar buenos momentos.

Las opciones de celebración son muy variadas, esta ciudad dispones de todo tipo de alojamientos por la ciudad y provincia, los pueblos costeros como Torremolinos y Benalmádena también albergan muchas despedidas en verano.

Aquí encontraran todo tipo de restaurantes, la opción de diferentes menús y comidas de diferentes países y gastronomías. El ocio es muy importante en verano aquí existen multitudes de discotecas, puertos deportivos, zonas de bares, club de salsa, beach club, bares.

Actualmente cada vez vienen más personas del extranjero, contratan a agencias paquetes completos con el vuelo, hotel, cena, animación, fiesta. Vienen de Inglaterra y Alemania sobre todo.

Ahora hablaremos de la despedida de Mario un chico alemán de Bremen y como ellos decidieron venir a celebrar su despedida de soltero a Málaga, en busca de sol, playa y fiesta.

Como ya comentamos son muchas las agencias que cada vez sondean mas en mercado europeo y más en países donde la economía esta aun en auge y se pueden permitir el lujo de viajar a otros países a pasar una despedida de soltero inolvidable. Mario y su  grupos de amigos volaron directamente a Málaga donde se alojaron en un hotel muy cercano a la playa en el pueblo de Torremolinos zona de mucho turismo y de fiestas de despedidas de solteros y solteras.

Una vez alojados en el hotel no sabían por dónde empezar a hacer dado que en un fin de semana no te da tiempo a disfrutar de todas las actividades posibles que las agencias te ofrecen.

Torremolinos, ciudad perfecta para despedidas de solteras

Aquí en Torremolinos está muy de moda las salas de fiestas de despedidas de solteros y solteras, viene gente de todas partes del mundo, son salas con capacidad para 300 personas y la fiesta es total.

Por la mañana la juventud pasan el día en la playa, en los chiringuitos tomando el sol para estar morenitos en la noche más especial de los novios, allí disfrutan de maravillosos cocktails, música, actividades deportivas y la gente pueden conocerse entre ellos donde pueden surgir futuras despedidas de solteros también.

Para lo más atrevidos existen las actividades de aventura ya sea en el monte o en la playa, motos de agua, bananas hinchables, ski acuático,  hidropedales y en el centro de la ciudad podéis disfrutar de actividades como el karting o el paintball que son las actividades diurnas más solicitadas por los chicos que organizan las despedidas, las chicas siempre suelen elegir o algunas de estas actividades o decantarse por cosas mas femeninas como el spa griego los baños árabes o los tratamientos de belleza para por la noche estar muy guapas.

Por la noche comienza la fiesta disfrazando al novio y haciéndole pasar varias pruebas y bromas de los amigos, de ahí directamente a la sala de despedidas, allí los estarán esperando con su mesa preparada para pasar una noche inolvidable llena de sorpresas.

La cena esta siempre muy animada por Dj en directo, animación y juegos de camareros eróticos, show de Dragg queen con actuaciones en directo de personajes del momento y juegos entre los novios y las novias y más sorpresas.

La comida de la cena es muy variada y completa con un menú mediterráneo por su puesto donde no faltaran las ensaladas, ibéricos, marisco y el tinto de verano y además la barra es libre la resaca para muchos el domingo está asegurada. La gente se va super contenta porque a pesar de que es un día para festejar, también comen muy bien la cena es completísima y esta riquísima.

Una vez terminada todas las actuaciones de la cena el Dragg queen toma el mando de la fiesta y comienza a hacer los juegos entre los novios, una vez terminado todo esto se hace un cierre de fiesta y le sacan las tartas a los novios por parte de los camareros eróticos y eróticas.

Y por fin llega el momento especial y esperado por todos y todas, dentro de la sala hay una discoteca en la cual todos los novios amigos y participantes bajaran a bailar y a disfrutar de las copas más refrescantes del verano, la música y la fiesta está asegurada. Durante la noche en la discoteca se hacen actuaciones por parte de los gogos más guapos y guapas de la costa del sol y cuando menos se lo esperan serán raptados por los gogos y se los llevaran a los reservados vips donde se les hará el striptease privado como culminación del a noche.

Por todo esto y por mucho más las despedidas de solteras y solteros en la costa del sol y sobre todo en Málaga son cada vez más conocidas y solicitadas, gente de todas partes de la península vienen a pasar un fin  de semana mágico e inolvidable rodeados de sus mejores amigos y familiares, sin duda si queréis buena gente buen ambiente un clima de ensueño playa y mucha fiesta aquí en verano y en la playa tenéis que celebrar vuestra despedida.

TE LO VAS A PERDER?

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91