Spa para despedidas en Málaga

Spa para despedida relax en malaga, torremolinos.

Nuestra especialidad es la organización de eventos cuidando todos los detalles, las despedidas de soltero en Málaga  tienen una magia diferente que no olvidarás. Ofrecemos todo tipo de actividades para despedidas de soltero Malaga con los mejores precios en toda España.

Como empresa líder tú despedida de soltera o despedida de soltero tiene asegurada la diversión. Disponemos desde party boat hasta nuestros ya famosos paseos en bici loca que recordarás toda la vida.

Spa, una actividad acertada para despedidas en Málaga

Celebra tu despedida de soltera o la de una amiga o familiar de una manera diferente y novedosa. Si lo que buscas es una despedida de soltera  original en Malaga, divertida y única. En Ultra Despedidas Málaga te sorprenderemos tanto a ti como a tus invitadas. Organizamos despedidas de soltera exclusivas donde el ocio y la belleza se unen para ofrecer una experiencia única. Podáis disfrutar de un momento inolvidable lleno de emociones antes del gran día. Además, nuestras salas están diseñadas para que os sintáis relajadas y cómodas, en un ambiente cuidado donde el glamur es ingrediente fundamentale.

Despedida relax en Malaga.

También tenemos un Spa en Málaga para tu despedida de soltera o soltero, cuenta con unas maravillosas vistas. Está equipado de piscina dinámica, nado contracorriente, cuellos de cisne, jacuzzi, sauna, baño turco, amplia carta de masajes, terapias y tratamientos. En cualquiera de los servicios del Spa en Malaga se incluye se ofrece ofrece Cava y te.

Día de SPA durante la despedida de soltera Málaga

Una despedida de soltera en un momento especial que toda novia espera antes de su boda. Según de novia que estemos y sus gustos, la encargada de organizar la despedida tendrá que tener en cuenta su personalidad. Si prefiere pasar un día tranquilo y relajado, rodeada de sus amigas, la mejor opción será planificar una sesión de SPA. Es la mejor forma que la novia se olvide del estrés de su boda durante un día puede resultar una opción estupenda.

También cabe la opción de contratar junto con el SPA servicio de catering o restaurante. En el propio spa para no tener que salir y continuar con las sesiones y tratamientos de belleza más tarde. Una opción ideal seleccionar en este paquete de belleza sesiones de manicura, pedicura, peeling facial. Tambien sesión de maquillaje, para continuar la celebración por la noche para la despedida de soltera en Torremolinos.

Hummam despedida de soltera malaga.

Para terminar y que sea lo masa completa la tarde, no olvidéis pedir copas de cava o cócteles para brindar por la novia.  Otra posibilidad muy de moda en las despedidas de soltera en Malaga, es la contratación de un fotógrafo para un reportaje. También regalaremos photobook de lo más original, ya que estaréis perfectas para inmortalizar este día de sesiones de belleza.

Para cumplir con nuestro compromiso disponemos de las mejores Sexy Girls, Sexy Boys y animación. Tanto para ellas como para ellos, de las mejores salas, restaurantes y discotecas, de limusinas, servicios ,actividades y de muchas más opciones.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola