Transporte para despedidas en Malaga

Transporte para despedidas de solteros en Málaga.

Una de las mejores opciones, es optar por celebrar la despedida con una cena con espectáculo. Para salirse un poco de lo normal y diferenciarlo de una cena que fácilmente puedes hacer cualquier otro sábado.

Para los más aguerridos debe haber una barra y un espacio para el baile. En el momento álgido de la fiesta, no puede haber nada más desagradable que verse obligados elegir un lugar adecuado. En estos momentos la magia se suele perder y el grupo suele separarse. Por ello, lo ideal es contar en el propio lugar de la cena con un espacio para tomar unas copas. Oyendo música, mientras bailas y disfrutas de la velada. Por ello, en Despedida de soltera en Málaga tenemos una sala ideal con un comedor y discoteca en un mismo local.

La gastronomía es una de las cosas más maravillosas que ofrece esta ciudad. La dieta mediterránea como todos conocemos es una de las mejores que existen. Aquí podréis disfrutar del mejor pescado, los famosos espetos de sardinas, boquerones fritos o en vinagre, gazpacho y demás suculentos manjares.

Transporte para despedidas en Málaga – Actividades

Organizar el transporte para despedidas en Málaga es muy importante, pero hay muchas otras cosas más. Por ejemplo organizar qué actividades quieres que formen parte de ella. Por ello ofrecemos multitud de actividades que pueden celebrarse también por la mañana. Estas son las conocidas como actividades diurnas. Ellas han sido creadas teniendo en cuenta la cantidad de cosas interesantes que pueden hacerse en la preciosa ciudad de Málaga.

Por ejemplo, pueden realizarse visitar al famoso museo Picasso entre otras cosas. Aparte de hacer visitas culturales, se pueden contratar actividades deportivas, como paintball o karting. Existiendo también otras opciones muy originales, como celebrar tu fiesta de despedida en un barco.  Se puede contratar un barco con todo incluido: Camarer@, dj, comida, bebida y, por supuesto, animación erótica.

También, se pueden celebrar despedidas de día, por ejemplo. En verano las despedidas de día tienen mucho éxito. Consisten en venir a mediodía a un chiringuito de moda en Torremolinos y pasar todo el día allí. Tomando el sol, escuchando música house, comiendo y tomando muchos mojitos. Tras ella, cuando se vaya el sol, podréis disfrutar de shows de un stripper en un reservado privado.

Transporte para despedidas en Málaga – Novedades

Aparte de hablar sobre la importancia del transporte para despedidas en Málaga, también queremos comentaros las novedades para despedidas. En los últimos años han ido apareciendo respecto al transporte, como por ejemplo alquilar un coche de lujo. Por ejemplo un Hammer y perfectamente equipado para realizar los shows, despedidas, fiestas, aniversarios, celebraciones y cualquier tipo de evento. Nuestros Hammer tienen capacidad para 20 personas, siendo una forma original y divertida para sorprender a los amigos, familiares o compañeros. A bordo se encuentra todos los servicios que puede ofrecer una limusina de lujo. Con mucho más espacio para podes disfrutar de una fiesta única, diferente de los de mas y inolvidable.

Una novedad de última temporada es contratar un discobus despedida malaga. El Discobus, es un autobús que está diseñado como una discoteca con ruedas. Alli hay barra con camarero, Dj, luces, y todo para que os sentáis como en una discoteca. Es una forma original de celebrar una despedida Málaga.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91