Boy Fali

Altura 1.77 metros

Peso 80 kgs.

Conoce a Fali boy para tu despedida de soltera en Malaga

Qué tipos de servicios puede presentar un Boys en Málaga para despedidas de solteras malaga? Lo común es un show de striptease con o sin desnudo integral. En nuestro agencia os ofrecemos mucho más que una actuación de un  boy o de un antiboys. Ofrecemos espectáculos originales y únicos, con los disfraces artísticos, utilizamos efectos de fuego o pirotécnica, hielo, aceite, pétalos de rosas .

Fali, Boys en Málaga para despedidas de solteras malaga con una gran experiencia tiene una altura de 1.77 cm y peso de 80kg, con cuerpo atlético. Déjate seducir en tu despedida de soltera en Málaga por sus habilidades, con shows de streaptease impresionantes y únicos.

Boys en Málaga para despedidas de solteras malaga

A la hora Boys en Málaga para despedidas de solteras malagade contratar un boy siempre esperas escoger al mejor y mal guapo. Nosotros os ayudaremos en esta selección, porque llevamos mas de 15 años en la noche y conocemos todo el mercado. Lo único que tenéis que hacer es confiar en nuestros y dejar aconsejar  cuales el mejor boy para vuestro grupo. En nuestra web disponemos de numerosas fotos de los boys y sus espectáculos que os puede impresionar.

Si estáis en la casa de Malaga y no tenéis ganas de desplazar para ver una actuación de boy Fali  llamar nos. Nosotros displaceremos por vosotras y para vosotras para que podéis disfrutar de show boy en la casa sin salir. Si queréis hacer esta esa despedida de soltera con broche de oro, regalar a la novia un show boy y ella nunca olvidará.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola