Antiboy Médico Loco

Altura 1.65 metros

Show cómico antiboy despedida soltera málaga marbella.

Organizar una despedida de soltera en Málaga puede ser un trabajo costoso para la organizadora, porque tendrá que coordinar todo. Tiene una tarea difícil porque ser responsable  las invitadas y la fiesta en general. Habría que encontrar una oferta, luego ponerlas a todas de acuerdo y que no hagan planes en la fecha acordada.

Otro de nuestro  show cómico antiboy despedida soltera málaga marbellamarbella  dispuesto a que te lo pases estupendamente. Imagina lo chistoso que pudiera ser esta sorpresa para la novia y todas las invitas. Si  quieres salir de lo normal este Antiboy Medico Loco es para tu fiesta de despedida soltera en málaga es el mejor en espectáculos cómicos.

Ademas, se puede celebrar una despedida de día, en la playa de los álamos . En verano las despedidas de día tienen mucha demanda. Se consiste venir a mediodía en un chiringuito de moda en Torremolinos y pasar todo el día allí, tomando sol, escuchando música house, comiendo en la hora de comer y mojitos, mojitos, mojitos.. Y cuando se va el sol, disfrutar de show de un stripper en un reservado privado que está preparado para esto.

Una novedad de última temporada es contratar un antiboy. Antiboy, es show cómico y divertido para las novias quien no quieren tener un boy. El show consiste en espectáculo cómico con bromas y cachondeo durante el show. La verdad está muy bien y una forma original de celebrar una despedida Málaga.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola