Chiringuito AMITHABA | Día | Málaga

Si te encanta la playa, y deseas pasarla bien en esa despedida de soltero o soltera que tanto anhelas, este es tu Pack, en Malaga te ofrecemos la oportunidad de pasarla a lo grande con un Pack desde 50€ (para grupos mínimo de 4 personas). Amithaba Beach Club es el único Beach club en Málaga Capital con Camas Balinesas, Hamacas, Música en directo, Djs paradespedidas de solteras/os.

Ven y maravíllate en la playa en Málaga, sus excelentes playas son un paraíso que vale la pena degustar, también podrás pasear por el famoso paseo Marítimo, disfrutando de una velada maravillosa con un menú espectacular y un servicio exquisito.

Tu despedida de soltero o soltera aquí será inolvidable. Siéntate y relájate en este espectacular lugar cerca del mar y deleita la mirada y los demás gustos que solo aquí encontrarás. El pescadito frito es genial en este chiringuito, al igual que los espetos de sardinas.

¿Qué incluye el pack para despedidas por 50€?

MENU PARA GRUPOS: Entrantes 4 RACIONES: (POR CADA 4 PERSONAS):

  1. Ensalada Mixta
  2. Almejas o gambas cocidas
  3. Espetos de sardinas
  4. Boquerones

PLATO INDIVIDUAL (a elegir):

  1. Filete pescado salvaje al horno  y/o
  2. Medallones de solomillo a la pimienta con guarnición
    ***Dispondrá de Menús especiales para vegetarianos, veganos y celiacos

BEBIDAS:

  1.  Vino de la casa, cerveza o refrescos. Barra libre durante la comida. ( no incluidas consumiciones antes o después de la comida).
  2. 1 Copa después de la comida.

POSTRES:

  • Postre de la casa ( Milhojas de nata) y café.

1 Cama balinesa por grupo o hamacas según disponibilidad. Todo lo que los clientes que consuman antes de la comida o después, que no esté incluido en el menú anteriormente citado tendrá que ser abonado a
Amithaba Beach Club por el propio cliente. Las agencias colaboradoras liquidaran el mismo día del evento todos los pagos con Eventos Exclusive.

***No se permiten grupos de mas de 10 chicos.

🎧 Dj después de la comida ( Dani Vars)

En el caso que por algún motivo alguien del grupo no pueda comer carne se dará la opción de salmón, siempre que sea avisado previamente y que este reflejado en el presupuesto.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad