Celebrar despedida soltera en Torremolinos

Celebrar despedida soltera en Torremolinos, Málaga.

Dentro pocos meses se casa tu mejor amiga!  Si es la mejor amiga, entonces, a ti te toca organizar el mejor evento de su vida. Vas a ser la organizadora de despedida de soltera! Sabemos que es un orgullo para ti, pero, a la vez mucha responsabilidad y «rompecabeza» para que todo salga bien. Este tipo de organización conlleva mucho tiempo y a veces faltan ideas, recursos, contactos y tiempo. Para que ese día acabe siendo uno de los mejores de su vida, tu tienes que pensar en cada detalle. Si has elegido Málaga, como destino, ya vas por el buen camino. Si has decidido en organizar una despedida soltera en Torremolinos te damos algunas ideas para ayudarte a planificar el evento. Te proponemos diferentes paquetes con varias actividades distintos para una despedida de soltera épica.

despedida torremolinos

¿Por que despedida en Torremolinos?

Es probable que es la primera vez que venís a visitar la Costa de Málaga. Málaga – es el lugar perfecto, único y incomparable para celebrar despedidas de soltera y de soltero. Podrás disfrutar del sol y la playa de día, y de la fiesta nocturna de la ciudad al caer el sol. O que ya hayas estado antes pero con intenciones muy diferentes. Sea como sea, te proponemos que alojáis en uno de nuestros apartamentos con vistas increíbles y ubicación inmejorable, adaptados para grupos. Si el paquete elegido incluye varias actividades lejos de apartamentos, no os preocupéis. Cada paquete tiene incluido automáticamente todos los desplazamientos necesarios en nuestros autobuses y taxis. Torremolinos y Málaga son las ciudades con muchas ofertas variables gastronómicas y ambiente para salir por la noche. Pero como alternativa puedes hospedarte en algún pueblo en la costa como Benalmádena Pueblo o Fuengirola. Cuando sabes la fecha, numero de personas del grupo y tengas los billetes de viaje contratados puedes empezar organización de despedida. Descubre todas las actividades para vivir la mejor despedida de soltero en la playa.

Celebra despedidas de soltera en Torremolinos, podrás disfrutar de la piscina, playa, fiestas en barco, spa, actividades acuáticas, paseos en limusina, sesiones de belleza y muchos más planazos. Las fiestas más divertidas te esperan en el Mediterráneo.

Y si con un día no tienes suficiente, consulta los mejores planes para vivir una despedida de fin de semana completo en Málaga.



English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad