Consejos para celebrar de tu despedida de soltera en Malaga

Hacer una despedida de soltera original y que a todos los asistentes les guste no es una tarea fácil, por eso vamos a darte algunos consejos para que todo sea mas sencillo para ti, o sea la organizadora.

Muy importante es conocer bien a la futura novia, los gustos que tiene, como le gusta divertirse y también importante los asistentes  para que todos salgan muy contentos de la celebración de la despedida de soltera.

Nuestros consejos para despedidas de solteras en Málaga

Hacer una despedida diferente a las demás es una buena opción, no solo la típica borrachera del sábado, os aconsejamos hacer alguna actividad diurna durante el fin de semana.

La duración de la despedida es un tema importante,1 o 2 días ya veremos dependiendo del presupuesto con el que contemos para la despedida. Un fin de semana en una casa rural es muy buena opción para reunirse con los amigos de toda la vida, o también hospedarse en un hostal céntrico y disfrutar del centro de la ciudad su gastronomía y actividades culturales.

Tener un recuerdo físico de la despedida es una recomendación que os aconsejamos tipo una foto, camisetas de la fiestas etc.

Por último y no menos importante os aconsejamos contactar con una empresa para que os asesoren bien sobre el alojamiento, restaurantes, discotecas, espectáculos y actividades. No vaya a ser al final todo una decepción y tengáis un mal recuerdo de uno de los días mas importantes de la novia su DESPEDIDA DE SOLTERA.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad