Despedida de Soltera en Málaga. Los preparativos

Que peligro se está preparando una despedida de soltera madre mía! Hay pocas cosas tan peligrosas e imprevisibles como la organización de una despedida de soltera. Cuando un nutrido grupo de amigas empiezan a calentar motores y a preparar la despedida nadie sabe por dónde puede acabar esta locura, los móviles empiezan a echar humo, en las pausas del trabajo no hay otro tema de conversación, todas las tardes habrá que reunirse para tomar café en el bar de la esquina, ya que hay que organizar muchísimas cosas como que ropa van a ponerse porque claro no es una noche cualquiera, a que peluquería van a ir, de qué color serán los zapatos para la discoteca, en fin una locura, nadie sabe realmente lo que puede llegar a pasar esa noche. Y es que esto es por excelencia la preparación y organización de una despedida de soltera.

Organización de despedidas de solteras en Málaga

El grupo de amigas de la inconsciente futura esposa son las encargadas de la preparación de la organización de la despedida de soltera previa antes a la culminación o sea la boda. Lo más lógico y óptimo será que por última noche como soltera se lo pasen a tope y lo pasen realmente bien antes de firmar su sentencia de soltera y pasar al siguiente estado, el estado de mujer casada y pasar directamente a la cárcel del matrimonio, ya comenzaran a pasar las salidas a segundo plano, así que hay que aprovechar esta noche como si fuera la última que fueses a salir en tu vida sola.

Claro para conseguirlo existen diversas maneras de ver qué clase de despedida queréis pasar la clásica despedida verdulera y cantosa con sombreros, biberones de alcohol y cantando y gritando que conseguiréis despertar a cualquier anciano y os refresque con un cubo de agua para refrescaros la torta que lleváis encima o la despedida con mas estilo y glamour en una casa rural de ensueño  jugando a juegos de mesa y contando historias a la luz de la luna, en fin eso ya depende del grupo de locas que seáis y las ganas que tengáis de formarla o quedaros en plan de tranquileo, hombre lo suyo para este tipo de celebraciones es pasárselo bien, divertirse pero sin tampoco molestar a nadie claro.

Organizamos todos los detalles de tu despedida

En cualquier caso, la fiesta de la futura esposa necesitara de algunos detalles importantes para caracterizar su noche como a ella le gustaría. Confeccionareis camisetas con alguna foto suya hortera y algún eslogan cachondo, buscaremos el disfraz adecuado para la celebración, planearemos alguna broma pesada para realizársela en algún momento del fin de semana, le contrataremos alguna actividad cachonda y la llevaremos a cenar a un restaurante temático erótico, especializado en estos tipos de fiestas con más despedidas con un striptease de un boy incluido claro, o un antiboy, para chicas un poco tímidas.

Para las que andan más pérdidas en estos temas o viven en pueblos más alejados de la ciudad, existen tiendas especializadas para estos temas, o sea digamos sex shop, tiendas de disfraces, donde podéis informaros de toda la clases de accesorios que son muchos los que hay donde elegir y además existen las empresas especializadas en la organización de despedidas de solteros y solteras, ellos os asesoraran y os enseñaran como organizarlo todo sin que tengáis que tener un dolor de cabeza.

Además os ayudarán en encontrar lo que necesitéis en daros ideas si andáis muy perdidas y en caracterizar vuestra despedida para que todo salga perfecto, de esta forma podréis organizarlo con más tiempo sin estresaros además de hacerlo mas cómodo y con un presupuesto más económico que si lo vais contratando todo vosotras por separado, la contratación de una empresa os garantizara la absoluta tranquilidad y comodidad de saber que todo va a salir perfecto.

Cada vez están más de moda algunas actividades muy femeninas como son las sesiones de spa y belleza, ¿a qué mujer no le gusta que le hagan la manicura, pedicura, masajes y le arreglen el pelo? Esto es una delicia para la novia y amigas y un regalo que jamás lo olvidara y que tras la gran experiencia algún día tendrá que volver a repetirlo de nuevo, tras la sesión de belleza lo redondearemos con una café  y una mesa llena de dulces, chucherías y una fuente de chocolate, ¿Qué más se puede pedir?.

Las reuniones de tuppersex están muy de moda también, consiste en que una asesora experta en temas de sexualidad os asesorara y mostrara una gran variedad de artículos y juguetes relacionados con el sexo para la cama con tu o pareja o sola también. El tema consiste en pasar un buen entre mujeres y que la asesora os enseñe cómo funcionan los juguetes que ella trae, todo esto es muy ameno con tus amigas de toda la vida tomando un cafelito y aprendiendo cosas nuevas, y no os asustéis porque la mayoría acabareis comprando algún juguetito para probarlos con vuestras parejas.

También, se puede celebrar una despedida de día, por ejemplo. En verano las despedidas de día tienen mucho éxito. Se consiste venir a mediodía en un chiringuito de moda en Torremolinos y pasar todo el día allí, tomando sol, escuchando música house, comiendo en la hora de comer y mojitos, mojitos, mojitos. Y cuando se va el sol, disfrutar de show de un stripper en un reservado privado que está preparado para esto.

Transportes para despedida de soltera Málaga

Una novedad de última temporada es contratar un discobus. Disco bus, en autobús que está diseñado como una discoteca con ruedas, donde hay barra con camarero,  Dj, luces, y todo para que se sienta que estas dentro de una discoteca. La verdad está muy bien y una forma original de celebrar una despedida.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad