[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»3568″ img_size=»full» onclick=»zoom»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Para que la despedida de soltera sea original y divertida, buscaremos el disfraz perfecto para la despedida.

Hay que tener en cuenta la fecha de la celebración para elegir el traje adecuado para la fiesta, intentaremos ser originales para que la fiesta sea total.

Disfrázate en tu despedida de soltero o de soltera

Hay que preguntar a los familiares o amigos más cercanos del novio a la novia si tienen algún traje o idea pensado para la ocasión, si al novio por ejemplo le gusta el deporte se pueden vestir de jugadores de rugby un traje muy original y muy divertido para la ocasión.

En el caso de que sea verano pues el traje de hawaiana a las chicas le viene genial o el típico traje de enfermera con faldas cortas y medias de encaje.

También tendremos en cuenta que las despedidas se pueden celebrar en cualquier época del año, si por ejemplo es en navidad pues se puede elegir traje de papa o mama Noel. En el caso que sea en fecha de feria pues todos vestidos de gitanos y gitanas.

Los disfraces mas clásicos y demandados son los de policías, diablas, enfermera, bomberas. Existen todo clase de disfraces para una despedida de soltera simplemente ahí que echarle imaginación y ser originales no olvidemos que la noche de la despedida tiene que ser perfecta para que los novios nunca la olviden.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»16px»][/vc_column][/vc_row]