Despedidas de solteros anti Covid 2021 Malaga

Celebra Despedidas de solteros anti Covid 2021 Malaga.

Empieza la temporada post COVID19 para los quien han aplazado sus bodas, eventos, despedidas. Hemos adaptado a las nuevas circunstancias para que podéis celebrar cualquier evento con toda la seguridad sin preocupar de nada. Disponemos de actividades en aire libre y restaurantes con terrazas y chiringuitos en la playa donde ofreceremos cenas temáticas con animación.
Estamos orientados a ofrecer actividades divertidas y cenas con buenos espectáculos de animación y como norma general las cenas son bastante sencillas. Tienes que ir con el chip de que vas a disfrutar de varios sin límite de día, tarde y noche con los espectáculos y que a mayores pondrán algo de picar.

Despedidas de solteros anti Covid 2020 Malaga

Actividades sin Covid en Malaga 2021

El Ministerio de Sanidad permite realizar estas actividades al ser al aire libre o en grupos no muy grandes.  Podemos dividir un grupo grande en varios como en actividades, tanto en la cena. Además de cumplir todas las recomendaciones hemos instaurado estrictos protocolos para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

¿ Que actividades podemos realizar en Málaga, Torremolinos para despedidas?

Aunque van saliendo instrucciones y protocolos a diarío, desde Ultra despedidas hemos creado un catálogo de actividades. Cualquiera actividad superara todos nuestros controles.
Por ejemplo, actividades al aire libre como karting, humor amarillo, pool party, boart party, paintball, capea, gynkana.  Además podéis  comer o cenar distribuidos en mesas y con separación cumpliendo distancia de seguridad entre grupos. También, todo el equipo de Ultra Despedidas, como organizadores, tanto animadores y personal han pasado por PCR.

Despedidas en Torremolinos os ofrecemos pasar el día, comiendo, tomando copas, escuchando la música de los mejores DJs de la Costa. También, allí mismo, podréis realizar actividades acuáticas.
En Málaga centro se seguirán pudiendo ofrecer juegos en aire libre, gymkana urbana, ruta de tapas, sesiones beauty y planes para grupos no muy numerosos cumpliendo los protocolos de limpieza y desinfección.

Iremos actualizando día a día las actividades que superan nuestros controles. El objetivo es poder ofrecer una alternativa de ocio segura para todos nuestros clientes.

 



English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad