Despedidas de solteros en barco Benalmadena. Puerto Marina

Despedida en barco en Benalmádena – La mejor despedida

Si te ha tocado organizar alguna de las despedidas de solteras de tus amigas solteras o de  familiares solteros, es normal que te preguntes, ¿por dónde empiezo a organizarla? ¿Qué debo contratar para la despedida? Pues prepárate, es fácil, para ello sigue cada una de nuestras instrucciones.

Si lo que quieres es celebrar son despedidas de solteras y solteros un fin de semana en la playa de Málaga, en un barco y divirtiéndote en una fiesta durante toda la noche, tenemos justo lo que buscas.

Hemos diseñado despedidas en barco en Benalmádena, concretamente en Puerto Marina, para que las solteras y solteros puedan disfrutar de su despedida al máximo.

Despedidas en barco en Benalmádena – El éxito asegurado

En la celebración de despedidas en barco en Benalmádena, las solteras y solteros zarparán desde Puerto Marina, pudiendo zarpar desde el lugar que más os guste del Puerto para que podáis empezar a disfrutar de las despedidas en barco en Benalmádena más exitosas. Cada una de las despedidas de solteros y solteras que se han celebrado en Benalmádena son un éxito total.

Disponemos también de packs para que celebres tu despedida de soltera en Granada.

Despedidas en barco en Benalmádena – Tipos de barco

Tenemos disponible diferentes tipos de barcos para que celebres las mejores despedidas en barco en Benalmádena, para todo tipo de solteras y solteros, para que puedas celebrar desde la despedida más original hasta la más tradicional, siempre con una amplia variedad, para que disfrutes de tu despedida en barco en Benalmádena perfecta.

Disponemos de barcos dirigidos a pequeños grupos y otros dirigidos a los más grandes, llegando a tener capacidad para grupos de hasta 70 personas.

Por ello, según el número de personas que seáis y el tipo de fiesta que busquéis, nuestro equipo experto os aconsejará con el fin de que dispongáis del tipo de barco más adecuado, dando como resultado grandes despedidas de solteros y solteras.

Esta celebración se lleva a cabo en Puerto Marina (Benalmádena), porque es uno de los puertos deportivos que más preparado está para la realización de este tipo de eventos, y el más preparado en toda la Costa del Sol.

Cada día son más los jóvenes que deciden sorprender a sus amigos solteros celebrando despedidas en barco en Benalmádena o cualquier otro tipo de evento.

Despedidas en barco en Benalmádena – Lo más demandado

Despedidas en barcos y veleros con Go-go’s, Drag Queens y mucho más
Os contamos más con el fin de informaros la fiesta más demandada, siendo ésta la celebrada por solteros y solteras en barco velero, que constan de una capacidad para 100 personas. En este tipo de velero os lo pasaréis genial, ya que la fiesta en él se transforma en una gran discoteca acuática, con animación de Dj durante todo el viaje, Go-go’s, Drag queen, boys malaga, strippers malaga y barra de copas en la que podréis disfrutar de las bebidas más refrescantes para vuestro apasionante paseo en velero.

Si lo que quieres es disfrutar de las mejores despedidas de solteras y solteros privadas, tenemos otros barcos disponibles con servicios impresionantes, como catering exclusivo y fiestas privadas. Está claro que si queréis celebrar una de las mejores despedidas en barco en Benalmádena, la tendréis asegurada con nosotros.

Las fiestas y despedidas en barco en Benalmádena son los servicios más solicitados por nuestros clientes.

Consulta nuestras actividades Málaga, discotecas Málaga y mucho más, disponibles en diferentes ubicaciones.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad