Despedidas de soltera en Málaga

La oferta y al abanico de posibilidades que te ofrecemos para celebrar tu despedida de soltera en Málaga es tremendo. Málaga es otra de las capitales en la celebración de despedida de solteros y solteras que te ofrece un sinfín de posibilidades y siendo una de las mayores ciudades de la península que más turismo recibe durante todo el año.

Málaga es una ciudad con encanto por su costa, su montaña, su gastronomía, su cultura y el ocio. A continuación vamos a detallar algunas de las más importantes.

Málaga, una ciudad ideal para despedidas de solteras

Una cosa muy importante de esta ciudad es la variedad de maneras y cómo poder desplazarse aquí, tenemos un aeropuerto internacional, el AVE y por carreteras maravillosas autopistas, la excusa para no venir no existe.

La gastronomía es una de las cosas más maravillosa que dispone esta ciudad, la dieta mediterránea como todos conocemos es una de las mejores que existen, aquí podréis disfrutar del mejor pescado, los famosos espetos de sardinas, boquerones fritos o en vinagre, gazpacho y demás suculentos manjares.

Por la mañana se ofrece unas actividades diurnas muy buena tengamos en cuenta la cantidad de cosas interesantes que podemos visitar en Málaga como el famoso museo Picasso entre otros cosas. Aparte de visitas a los sitios, se puede alquilar actividades como paintball, karting, rafting.

En agosto – septiembre es una fecha muy buena para la celebración de la despedida en Málaga (Torremolinos, Benalmádena o Marbella), empieza la feria que es la numero 1 de Andalucía y ahí fiesta, música y cachondeo las 24 horas del día. La ciudad adquiere un ambiente mágico y se engalana la ciudad para esta feria fantástica. Una despedida Andaluza os va a dejar los recuerdos para el resto de la vida de lo bien que se puede pasar aquí. Sol, mar, playa, fiesta y mucho marcha eso que se va encontrar en Málaga.

La oferta nocturna es amplia y diversa como para escribir un libro así que más adelante iremos enumerando una a una, de momento generalizaremos por encima. Existen empresas dedicada a la celebración de despedida de soltero y soltera las cuales os asesoraran donde y como celebrarla. Se puede celebrar en Málaga centro en el puerto o en cualquier terraza de verano o desplazarse con un bus-despedidas a las zonas más costeras y con más marcha de la capital como Torremolinos, Benalmádena, Marbella.

Salas para despedidas de solteras en Málaga

En Málaga, existen las salas de celebraciones de despedida de soltero y solteras en las cuales te lo pasaras increíblemente bien menús diversos con barra libre, animación de Dragg queen, camareros eróticos, actores profesionales, shows eróticos de strippers, boys, anti strippers, enanos y gogos. Algunos de los sitio más en común en Málaga capital es Sala Molen Rouge  o restaurante erótico temático. En las dos salas se juntan varias despedidas y se celebran acompañadas de animación cómico durante la cena.  Durante la cena se participan en todo: cantan, bailan, hagan las fotos más graciosas. Después de la cena cada grupo tiene su espectáculo privado en un reservado.  Y luego a terminar todo se quedan allí de copas.

Si alguien quiere una cena más tranquila el restaurante que se encuentra en pleno centro de Málaga capital es el mejor sitio que se puede elegir.  El menú es riquísimo y de muy buen calidad. También el restaurante tiene un reservado para si alguien tiene contratado un espectáculo en privado.  Y el mejor de todo es cercanía de centro y de sitio para salir luego. Las discotecas más comunes son Sala “Gold”,  sala “Opium”,  “White”.

Tras la cena las despedidas se desplazan al Puerto deportivo de Benalmádena o a los únicos y famosos chiringuitos de la playa de Los Álamos den Torremolinos, allí te encontraras despedidas de toda España mucha juventud y gente guapa con ganas de pasarlo bien. Uno de los famosos chiringuitos de la marcha y celebración se llama Sol Beah Club. Es el sitio perfecto para celebrar una despedida como de día, tanto de noche. De día se puede alquilar una cama redonda con menú y bebida incluida, disfrutar de sol,  playa y habiente, la música y de Dj y gogos. Y de noche es sitio perfecto para cenar y luego salir de marcha.

También existe una de las opciones muy originales, es celebrar su fiesta en un barco.  Se puede contratar un barco con todo incluido, como camarer@, DJ, comida, bebida y por supuesto animación erótica, para que su fiesta tiene un toque especial de este día de despedida de soltería.

Novedad de últimos años y está muy de moda es alquilar un coche de lujo como un Hammer, o un JJDisco bus. Disco Bus está perfectamente equipado para realizar los shows, despedidas, fiestas, aniversarios, celebraciones, graduaciones y cualquier tipo de evento. Tiene una capacidad de 70 personas, se ofrece una forma original y divertida para sorprender a los amigos, familiares o compañeros de trabajo. A bordo se encuentra todos los servicios que puede ofrecer una limusina de lujo, con mucho más espacio para podes disfrutar de una fiesta única, diferente de los de mas y inolvidable.

Para la gente quien quiere estar en “su aire” y ellos mismas planificar su fiesta existen las casas rurales.  Aparte de miles de cosas que se puede hacer allí, como barbacoa, paella, catering,  se puede contratar los animadores y artistas como cómicos, gogos, stripper,  a domicilio.

Por todo esto y por mucho mas vosotros mismos os decidiréis a desplazaros a Málaga la capital de la Costa del Sol, donde lo pasareis genial rodeados de la mejor gastronomía, cultura y gente hospitalaria que os harán la estancia genial. despedida de soltera en granada

Y por último, para que todo salga bien y perfecto, una despedida hay que organizar con tiempo, hay que hacer ideas claras que es lo queréis hacer  y por supuesto hay que organizar la a través de una agencia que dedica de organización de estos tipos de eventos. La agencia que tiene experiencia y buena reputación por los clientes. Una de ellas se llama “Ultrodance”, que es empresa N1 en Andalucía y es líder en organización de despedidas de solteros y solteras.

A que estáis esperando? Reservar los billetes y veniros a celebrar tu despedida de soltero y soltera a esta estupenda ciudad….te lo vas a perder?.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad