Despedidas de solteras en Malaga – Aventuras

Existen muchos tipos de despedidas de solteras para todo tipo de gustos y personas, pero si tenemos que destacar una que esta muy de moda en Málaga: La despedida aventurera.

Las empresas han tenido que ampliar el abanico de posibilidades para este tipo de despedidas dada la alta demanda y la cantidad y diversas de actividades que se pueden realizar además la diversión esta garantizada.

Despedidas de solteras aventureras en Málaga

La característica mas importante  de este tipo de despedida es la acción,la diversión, el subidon y la aventura en todo momento durante la celebración. despedida de soltero en granada

A continuación os detallamos algunas de las mejores actividades para que tu despedida de soltero sea la mas aventurera:

  • Paintball: ponte el equipo,carga tu pistola y darle caza al novio,corre, salta y se el mejor guerrero en el campo de tiro la diversión esta asegurada.
  • Karting: velocidad,destreza y competición, súbete en tu kart y demuestra que eres el mejor piloto,todos a por el novio, llévate el premio de la carrera mas importante del año.
  • Bowling: disfruta con tus amigos de una partida de bolos y se el que mas bolos derribes,las risas esta garantizada.
  • Puenting: la actividad estrella y donde mas adrenalina descargaras,solo para valientes,sin duda inolvidable.

¿Sois aventureros y tenéis ganas de emociones fuertes? pues no lo penséis mas hacer que el novio no olvide jamás su despedida de soltero.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad