Despedidas de solteros en Malaga

Una cosa muy importante antes de decidir el lugar donde celebrar tu despedida de soltero o de soltera, es saber qué ofrece cada ciudad.

En primer lugar lo más recomendado es no celebrarla en tu ciudad! Por ello te ofrecemos la oportunidad de organizarte al 100% tu despedida de soltero en la ciudad de Málaga.

Celebra tu despedida de soltero en Málaga

En tu ciudad no debes celebrar tu despedida de soltero por la sencilla razón que si tus amigos te van a disfrazar de torero y a pasearte en burro por todo el centro, lo suyo seria no encontrarte a tu vecino o a las amigas de tu futura esposa.

Lo más normal si eres de Málaga que te vayas por ejemplo a Granada o viceversa.

Tendremos también en cuenta para la celebración de tu despedida de soltero la fecha en la cual la vais a celebrar!

Si es en febrero no nos vamos a ir a celebrarla en Málaga en la playa, por ejemplo en un chiringuito, y si es en julio no nos vamos a ir a Granada a morirnos de calor.

Una cosa muy a tener en cuenta es a la hora del striptease es no estar en un restaurante donde cena tu suegro que luego el camarero el lunes cuando venga a tomar un café le diga no veas la que le dio la stripper a tu yerno en el show. despedida de soltero en granada

Por estas y otras más razones te recomendamos no celebrarla en tu ciudad!!!

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad