Despedidas de solteros y solteras en el centro de Malaga

Cada vez esta más de moda celebrar las despedidas de solteras en el centro de Málaga, hace un tiempo se hacían en las típicas salas en las afueras del centro como salas en polígonos o restaurantes acondicionados para ello.  Pero esta última temporada se ha vuelto a celebrar las mejores despedidas de solteros y solteras en el centro de nuevo.

¿Por qué es mejor celebrar despedidas en el centro de Málaga?

Son muchas las ventajas por las cuales es mejor celebrar la despedida en el centro, comodidad, cercanía, calidad, precios, distancia.

A la hora de la organización la despedida en el centro de Málaga es mucho mejor para reunirse todos los amigos e ir proponiendo que clase de despedida se va a realizar.

El centro te ofrece una diversidad de posibilidades y alternativas que en otro sitio de celebraciones no las podrás tener como restaurantes, bares, pubs, hoteles, alojamientos, actividades, discotecas.

El precio es un factor importante a la hora de celebrar una despedida en el centro teniendo en cuenta que no se usa desplazamiento y que hay muchas posibilidades de encontrar precio competitivos.

A continuación os damos algunos ejemplos de despedidas en el centro. 

La despedida en el centro por excelencia es la que se celebra por la noche, también existe la posibilidad de celebrarla al mediodía pero vamos a centrarnos en la típica y mas realizada la despedida Vip por la noche.

La despedida VIP por la noche comienza recogiendo al novio en plan sorpresa y llevárselo disfrazado por la calles más emblemáticas del a ciudad, allí se cruzan con otras despedidas de la misma ciudad incluso de otras partes de la península. A continuación los chicos se trasladan al restaurante donde allí disfrutaran de una cena muy completa con animación, mas despedidas, música, barra libre y mucha fiesta.

Durante la cena las camareras harán el disfrute de los chicos bailando y haciendo su espectáculo. Cuando se termina la cena llega la hora de la fiesta y las copas.

Tras la cena las despedidas se trasladan a los pubs de moda donde allí tienen unas copas reservadas y tendrán su espectáculo de show de striptease….alli todos los amigos verán como el futuro novio le hacen un striptease integral.

Para terminar la noche y tras un espectacular espectáculo de striptease los chicos se van a la discoteca a bailar y a disfrutar de la noche mas importante de su vida….nuca olvidaran lo bin que lo han pasado en el centro.

Existen diferentes tipos de despedidas de solteros y solteras que se pueden celebrar en el centro, mas adelante en otro blog os contaremos algunos detalles mas sobre ellas.

Desde aquí os animamos a que la celebréis en el centro de vuestra ciudad, ya que al no tener que desplazaros en coche podréis tomaros un par de copas sin problema!

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad