Despedidas de solteros y solteras en la playa

Celebra tu despedida de soltera o de soltero en la playa

Cuando llega la primavera y empieza el calor os recomendamos celebrar vuestra despedida de soltero o soltera en la playa o en un autentico chiringuito ibicenco.

Las despedidas de soltero y soltera en los chiringuitos son las más guapas y divertidas para celebrar en verano, nada mejor que coger tu bañador, toalla, gafas de sol e irte a la playa a pasártelo genial. Allí encontraras muchísimas más despedidas de todas partes de España con muchas ganas de conocer gente y pasar un día muy especial.

Las despedidas en la playas se celebran por la mañana, tarde o noche, cualquier momento del dia es perfecto para pasarlo genial con todos tus amigos en la playa.

Por la mañana disfrutarás de los primeros rayos de sol día, suculentos cocteles y multitud de actividades deportivas para pasar un rato guapo con los colegas, al mediodía comienzan los aperitivos, mojitos, cervezas y demás bebidas para refrescarte.

A la hora de comer los chiringuitos ofrecen un buffet con varias ensaladas, pollo ,frutas tropicales y mucha fiesta.

Tras la comida llega un momento muy divertido las actividades en el mar, ofrecemos motos acuáticas, la banana loca, sky acuático, hidropedales…..

Y ya por la noche la fiesta total nos ponemos guapos y al restaurante del chiringuito donde tendremos una cena con barra libre animación de gogos, dragg queen, camareros eróticos y mucha fiesta.

Tras la cena los novios y novias serán sorprendidos por los strippers y boys más guapos y elegantes de la costa, se le obsequiaran con un espectáculo en privado de striptease integral muy erótico y divertido. Lo pasareis genial en la despedida de soltero y soltera en la playa en los chiringuitos rodeados de vuestros amigos y familiares en los mejores ambientes.

Nos os faltara ningún tipo de diversión, camareros eróticos  gogos, strippers, striptease, limusinas, actividades acuáticas ,dragg queen…..

A que estáis esperando, os lo vais a perder?????

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad