Despedidas en Barcos en Málaga Puerto

Te ha tocado organizar la despedida de soltera de tu, amigo o cuñada… y te preguntarás ¿y ahora qué? ¿por dónde empiezo? Pues coge aire y sigue leyendo…

Despedidas de solteras y solteros en Málaga Puerto

Te apetece celebrar un fin de semana de playa, barco y fiesta toda la noche… A continuación os hablaremos de las fiestas en barco para las despedidas de solteros y solteras en Málaga. Tenemos 1  punto de encuentros para zarpar, podréis salir desde el puerto de Málaga. Cualquier sitio del  puerto es una fantástica idea para empezar un fin de semana de fiesta con tus mejores amigos y familiares. Existen diferentes tipos de barcos para todo tipo de público y de despedida de soltero y soltera. Organizamos despedidas de solteros en granada

Existen barcos para grupos pequeños o mas grandes y barcos para grupos de hasta 50 personas, dependiendo el número de personas que seáis y el tipo de fiesta que busquéis os aconsejaremos que tipo de barco es el adecuado para vuestra despedida de soltero. El puerto de Málaga es de los puertos deportivos más preparados para este tipo de eventos. Cada día son más los jóvenes que deciden sorprender a sus amigos celebrando una fiesta en el barco tanto despedidas de solteros como cualquier otro tipo de evento. La fiesta más solicitada en barco para las despedidas de solteros y solteras es en un velero con capacidad de 70 personas. En este tipo de velero os lo pasareis genial, el velero se transforma en una discoteca en el mar, con animación de Dj durante todo el viaje, go gos, Dragg queen y una barra para que podáis disfrutar de las bebidas mas refrescantes para vuestro apasionante paseo en velero.

Para las despedidas mas privadas también existen otro tipo de barcos con otro tipo de servicios como catering privado y paseo a ver los delfines.

Lo que está claro que si queréis celebrar una despedida de soltero y soltera en barco en el Puerto de Málaga, ya sabéis donde encontrarlos………….

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad