Alojamientos para despedidas en Málaga

Bienvenidos! Te presentamos la mejor manera de organizar tu despedida de soltero, despedidas de soltera o despedida mixta en Málaga.

Tenemos todo lo que buscas para que tu despedida sea la más original. Todas las actividades disponibles en Torremolinos están aquí, junto con los mejores alojamientos en la ciudad, o en las afueras, ya sea casa rural u otro tipo. Disponemos de las cenas temáticas con espectáculo, con shows privados, o los restaurantes más selectos.

La organización de una boda comienza, todo el mundo lo sabe, por preparar las despedidas de solteros. Los novias se despiden con todas sus amigas del último día de la vida que conocían hasta el momento. Después de la celebración, llegará el compromiso, los cambios y un nuevo rumbo en la vida.

Tanto si eres víctima como verdugo y necesitas un lugar donde organizar la celebración, aquí te presentamos algunas de las casas rurales que sí permiten que se celebren las despedidas de solteros. Un ambiente único en el que el aislamiento y la naturaleza acompañarán a la celebración y las risas de todos los amigas. Os ofrecemos variedad de chalets en las cercanías de Malaga, Torremolinos, Benalmadena. Con capacidad para grupos de 8 a 40 personas. Equipados con todo lo necesario para pasar un gran fin de semana. Jardín, barbacoa, piscina, sala de juegos, discoteca…

Alojamientos, como Casas rurales en Málaga, una idea estupenda para aquellos que desean escapar por unos días del estrés, o para aquellos amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de ella con el máximo confort, todos aquellos que desean organizar una celebración distinta junto a los suyos en un momento especial de su vida como puede ser la despedida de solteros, una boda o un cumpleaños, están de enhorabuena. Además en su interior no echarás nada en falta porque todos nuestros alojamientos han sido restaurados y modernizados con todo lo necesario para que el visitante disponga de las mismas comodidades que encuentra en su propia casa, eso sí, siempre con un toque extra de encanto y recogimiento gracias a la decoración de diseño ideada para el bienestar y el mayor de los placeres.

Disfruta ya de una de las opciones más solicitadas para celebrar cualquier tipo de evento como puede ser un cumpleaños, una despedida, un fin de semana con los amigos, fiestas universitarias, e incluso más solemnes y llena de lujos como bodas y comuniones, pero a ninguna de ellas olvides llevar tu bañador.

Casas rurales con piscina en Benalmadena

Será todo un lujo poder disfrutar de amplios espacios como los que tienen nuestros alojamientos para celebrar fiestas increíbles, unos amplios salones para las celebraciones de interior y un espectacular jardín cubierto de un precioso manto verde donde será todo un gusto tumbarse al sol después de un refrescante baño o preparar una deliciosa barbacoa para cenar todos juntos en una maravillosa noche de verano.

Opciones despedidas en casas rurales en Torremolinos

Las mejores ideas para sorprender al novio o la novia están aquí en nuestro catálogo, y todas ellas se encuentran adaptadas a una economía que se va a ajustar perfectamente a vuestro bolsillo, no lo dudes somos lo que estabas buscando.

Descubre ya los increíbles lugares que tenemos para ti, uno de nuestros mayores éxitos es nuestra casa del enterrador situada en mitad de un cementerio y en la cual os vais a encontrar metidos de lleno en un escalofriante pasaje del terror con seres de ultratumba que os ofrecerán un espectáculo genial, o a lo mejor os gusta más la idea de vivir una aventura con acampada en el más bello los parajes, con nosotros también podrás.

Casas rurales en Torremolinos

Amplios y cómodos sillones, temperatura acondicionada a cualquier época del año, coquetas habitaciones para asegurar un buen descanso, todo está preparado para garantizarte una experiencia magnífica que seguro te apetece y que te aseguramos que no te puedes perder.

La experiencia de alojarse en uno de estos lugares siempre resulta algo cautivador para todo el que la prueba, unos días en un entorno natural suponen un tiempo magnífico y tonificante tanto para el cuerpo como para la mente, además gracias a la amplia y variada oferta de ocio de la que disponen en sus alrededores puede suponer una aventura de la que los protagonistas gozarán con gran entusiasmo, pesca, senderismo, rutas a caballo, todo un mundo de sensaciones te espera entorno a unos alojamientos como estos.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad