Despedida de soltera de aventura en Málaga

Despedidas en Málaga – Toda una aventura

Si os gusta la aventura y vais a celebrar vuestra despedida en Málaga, en Ultra Despedidas tenemos todo lo que necesitas. ¡Lo váis a pasar tremendamente divertido!

¿Os apetece ganas de hacer una actividad diferente al aire libre en el campo o en la playa?

Si la respuesta es sí, estáis leyendo el post perfecto con el que inspiraros y obtener ideas para una despedida de soltera de aventura en Málaga.

En Despedidas Málaga Ultradance sabemos que os gustan los planes diferentes, divertidos y que pongan a prueba vuestras habilidades son mas de 10 años al servicio del cliente organizando todo tipo de despedidas

Para los mas aventureros   que les guste la velocidad y la competición, unas carreras en un karting es la mejor  elección para demostrar quien es el piloto mas atrevido y valiente.

Despedidas Málaga Ultradance ofrece los circuitos más profesionales y divertidos podrás , realizar carreras al estilo de Fórmula 1 con entrenamiento, salidas con semáforo y un pódium en el que poder haceros una foto para tener de recuerdo quien fue el ganador de la carrera del año.

En despedidas Málaga Ultradance  os será muy facil encontrar un karting pues en la provincia de Málaga hay multitud de ellos y nosotros trabajamos con los mejores.

Si os gusta la velocidad pero preferís una ruta más tranquila y rural en la que poder disfrutar de una super excursión al aire libre, una ruta con quads es el plan que estáis buscando, en despedidas Málaga cada vez mas solicitan estos paseos en estas motos especiales.

Con esta actividad, podréis divertiros mucho subidas en un todo terreno, perfecto para olvidarse de esos preparativos que tan estresada tienen a la novia y disfrutar de un bonito paraje natural con vistas panorámicas. Este tipo de actividades van dirigidas por un especialista, con lo que no importa si nunca habéis subido en un quad, puesto que esta persona os guiará y os ayudará en todo momento, disfrutareis de un paseo por los montes de Málaga.

Una partida paintball, para aquellos chicos más guerreros, es una buena alternativa para celebrar una despedida de soltero aventurera en Málaga

Y es que en este tipo de actividades deberéis demostrar toda vuestra capacidad fisica  y poner a pruebas vuestras habilidades estratégicas para no dejarse vencer en el campo de batalla. Árboles, barrancos, tablones atrincherados, barro… son sólo algunos de los obstáculos que deberéis superar para derrotar al rival

Estas son sólo algunas ideas de las muchas que existen para organizar una despedida de soltera de aventura en Málaga. En Despedidas de soltera Málaga Ultradance os animamos a que compartáis con nosotros vuestras ideas experiencias y fotografías de esta conmovedora despedida.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad