Ideas para celebrar tu despedida de soltera en Málaga

Empieza la nueva temporada y con ella comienza la celebración de las despedidas de soltera y solteros.

En este blog que escribimos a continuación, os ofreceremos planes ideas de cómo organizar una despedida total para que vuestra despedida sea inolvidable.

¡Disfruta de una despedida original en Málaga!

A continuación vamos a informaros sobre ideas originales para que tengas la despedida de tus sueños.

Las limusinas son el transporte ideal para este tipo de eventos, recorrer la ciudad con tus mejores amigas con champagne y buena música es indispensable para que tu despedida sea un triunfo, existen diferentes tipo de limusinas más clásicas o mas chulas como la limusina Hummer. Si sois más personas y más atrevidas aun os recomendamos el bus-party, diviértete con tus amigas en una discoteca en movimiento, con tu Dj preferido, animación dentro del bus y mucha fiesta y baile.

Pero no es todo música y fiesta, para las chicas que le gusten más otro tipo de despedida, existen otro tipo de actividades más relajantes.

Despedidas originales en Spa en Málaga

Los spa y masajes se llevan mucho ahora en las despedidas, para relajarse un poco después de una semana estresante de trabajo que mejor que una sesión de masajes relajantes, tratamientos faciales, manicura, pedicura, sauna, baños de vapor etc.

Una idea que está muy de moda son las despedidas en barco y catamarán se hacen junto con otras despedidas de solteros con un menú de picoteo, barra libre, animación y música en directo de un buen Dj. Las despedidas en barco son muy solicitadas en verano y los fiesteros vienen de toda parte del mundo.

Y para las más atrevidas os recomendamos las despedidas sexys, comenzando por la tarde con una reunión de tupper sex, donde conoceréis todo tipos de artilugios sexuales para compartir con vuestra pareja. Y por la noche una buena cena erótica servida por unos camareros sexys guapos y musculados que os deleitaran con animación durante la cena y espectáculos de boys para la novia y sus amigas.

Como no toda buena despedida tiene que acabar en una discoteca de moda, con un buen reservado para que los tíos no molesten y podáis beber unas copas para terminar la noche más importante del año bailando y pasándolo de lujo.

Estas son algunas de las despedidas e ideas más originales y que están más de moda en la actualidad para la organización de despedidas de solteras y solteros, a que estáis esperando para empezar a hacer la lista de los invitados, celebra tu despedida ya!

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad