Por fin mis vacaciones y mi despedida de soltero!

Tras un año largo y duro de trabajo, por fin se acercan mis merecidas vacaciones. Este año mis vacaciones no serán como la de todos los últimos años, ya no me iré con los amigos de borrachera todos los fines de semanas  o estaré todo el día en la playa jugando al futbol y tomando mojitos. Estas vacaciones son las ultimas como soltero porque a en septiembre me caso, así que en agosto mis amigos me van a preparar mi despedida de soltero.

Bueno por cierto me presento, me llamo Luis tengo 28 años y soy recepcionista, llevo ya 6 años de relación y este año como os he comentado me caso y tengo muchas ganas de casarme, pero claro no sin antes celebrar una buena despedida de soltero con mis amigos de toda la vida.

He escuchado toda clases de historias sobre despedidas de solteros y solteras, algunas buenas otras malas pero espero que la mía algún día la cuente en otro blog y sea la mejor despedida de soltero del mundo. La verdad que tengo mucha ilusión por celebrarla, y sobre todo, de pasar un buen rato con mis amigos. Quiero ir con mi equipo fuera de ciudad y pegar con ellos un fin de semana que recordaremos en el resto de nuestras vidas.

No tengo ni idea de que me pueden preparar mis amigos lo que si tengo claro es que lo vamos a pasar genial porque somos todos buenos amigos desde la infancia y nos llevamos muy bien, somos todos como una familia.

Despedidas de solteros en vacaciones en Málaga

A mí personalmente me gustaría salir de mi ciudad y celebrarla en el sur en la Costa del Sol en Málaga concretamente, tengo un compañero de trabajo que vivió allí y me comento que en verano en Málaga hay muy buen ambiente de despedidas de solteros y solteras, además de turismo y por supuesto de clima y temperatura. Por el día ir nos a la playa, tomar sol, bañar nos, tomas mojitos, escuchar música, picar algo  y a lo mejor hacer algún actividad, no se, que me hagan alguna sorpesa mis amigos, que  buscan algo divertido y diferente.

Mi amigo Paco, casi mi hermano, es el encargado de preparar toda la organización de la despedida de soltero, el es un chico muy responsable y que se le dan muy bien el tema de la organización ya que tiene una agencia de viajes y es todo un especialista en buscar cómo vamos a desplazarnos y donde vamos a alojarnos, el me conoce muy bien como soy y los gustos que tengo así que me puedo imaginar lo que vamos a hacer ya que nos hemos pegados muchas tardes hablando del día que fuéramos a casarnos como nos gustarían que nos prepararan la despedida de soltero. Es que el Paco conoce muy bien a mí y las cosas que me gusta hacer, hasta que conoce que tipo de mujeres prefiero y seguro no equivocara en la stripper que va a elegir para mi

A mí personalmente me gustaría pasar todo el fin de semana en la capital de la costa del sol en Málaga, lo mas cómodo seria desplazarnos en el AVE por la rapidez y la comodidad además de la variantes de  horario que tiene para que todos los invitados no tengan ningún problema a la hora de organizarse. Me gustaría que nos hospedáramos en algún hotel en la zona de los álamos en Torremolinos, me han comentado que en sus playas hay mucha actividad durante todo el día y la afluencia de público en verano es genial.

Mi  idea es pasar un fin de semana a tope, llegar el viernes por la mañana soltar las cosas en el hotel y coger un tren de cercanías y desplazarnos al centro y pasar el día por allí, tomar unas tapas, hacer algunas compras para la futura mujer y visitar el museo Picasso.

El viernes por la noche me encantaría salir a algún chiringuito a tomar algún coctel y disfrutar un poco de los amigos, porque el sábado se prevé que va a ser muy movido.

El sábado por la mañana coger la toalla el bronceador y a la playa, allí espero que podamos hacer algunas de las actividades acuáticas que mas me gustaría realizar como por ejemplo sky acuático, montarnos en una banana o alquilar motos acuáticas eso sería una pasada. Al mediodía me han hablado muy bien de pasar el resto del día en un chiringuito de estos que están muy de moda ahora que tienen música ambiente, hamacas libanesas y animación y dj durante toda la tarde.

Por la noche una cena en un restaurante temático con animación cómico  durante la cena con barra libre con camareras eróticas y otras despedidas de solteras que tengan ganas de pasar un buen rato con nosotros, tras la cena llegaría el momento  cumbre de la despedida comernos la tarta y pasar al reservado a tomarnos una copa y disfrutar de un espectáculo erótico de una stripper, aunque mi sueño sería un show lésbico de dos strippers y ya irnos de copas a bailar hasta que el cuerpo aguante.

Pero también estoy un poco preocupadillo por cómo va a salir la despedida de soltera de mi novia, porque me contaron algunos que las chicas guando juntan y beben son más salvajes que los hombres.  Y a mí, personalmente, no me gustaría que a mi novia regalaran algún tío musculoso para que baile para ella y la toca o algo de eso. No es que no confío en mi novio,  pero sí que no confío nada en sus amigas solteras y las sorpresas que pueden regalar a mi chica.

Bueno como veis esto es lo que mi amigo Paco y yo tantas tardes hemos hablado tomando café en el bar de nuestro barrio la despedida de soltero perfecta. Y ahora me queda solo esperar la fecha y imaginar cómo va a ser mi fiesta especial, mi despedida con soltería, aunque me despido de ella con mucho gusto, porque tengo muchísimo ganas de casar con mujer de vida.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad