Para una excelente despedida de soltera lo primero que debemos saber es qué tipo de despedida de soltera es la que mejor se adapta con la personalidad de la novia/o.

Entre las alternativas se encuentran: un fin de semana de aventura, un viaje, una noche de fiesta, un spa, entre otras alternativas que se nos pueda ocurrir, que son divertidas para celebrar una despedida de soltera. 

En este artículo te mencionaremos algunos accesorios que puedes necesitar para la celebración de tu  despedida de soltera. 

¿Qué necesitamos?

Cuando organizamos una despedida de soltera no se debe pasar por alto los accesorios, es por ello que te recomendamos los mejores accesorios para tu despedida de soltera:

Bandanas o corbatas 

Las bandanas o en todo caso las corbatas son complementos hermosos que suelen llamar mucho la atención en la despedida de soltera, a estas se les puede colocar frases emotivas o graciosas y elegir colores que sean sexys y muy divertidos dependiendo del tipo de despedida que te encuentres organizando. 

Los ligeros

Estos suelen ser muy divertidos y se usan muchos en las despedidas de soltera, para usarlos debes colocarte una prenda de tu agrado que sea lo bastante graciosa, puedes optar por:

  • Unas esposas
  • Elegir un pene que sea de peluche.

El accesorio es perfecto cuando se lleva falda o vestido. 

Los Photocall 

Son perfectos para que puedas guardar los recuerdos de la despedida de soltera, se trata de carteles o en todo caso objetos que permiten que las fotos se vean mucho más divertidas, este accesorio lo puedes diseñar o si lo prefieres lo puedes comprar. 

Los Photocall los puedes encontrar en: 

  • Antifaces
  • Lentes
  • Letreros o
  • Coronas 

Chapas personalizadas 

Son muy populares cuando se trata de celebrar despedida de soltera, este tipo de accesorio se puede personalizar por cada invitada o si lo prefieres puedes tener muchas de estas chapas con frases distintas para que los invitados puedan escoger. Solo debes usar frases que sean divertidas y que llamen la atención en la celebración. 

Vasos de shots o collares de chupitos

Son accesorios muy utilizados en las despedidas de soltera que se realizan en Granada, este accesorio significa que beberás alcohol sin parar. 

Para aquellas novias que les encanta el alcohol, entonces este accesorio es perfecto para pasar una noche divertida, colócale a este accesorio una frase que sea divertida y de seguro llamarás la atención en la despedida de soltera. También puedes encontrar anillos que son en forma de chupitos, este accesorio es genial para la despedida de soltera. 

Los cintillos y las Tiaras

Se trata de un accesorio que se utiliza mucho en las fiestas, sobre todo en la despedida de soltera, estos accesorios los puedes encontrar con frases, además los puedes encontrar con formas de corona, látigos, velos, entre otros.

Todo es cuestión de tener mucha imaginación y conseguir el accesorio adecuado para tú despida de soltera y divertirte a lo grande.  

Recuerda que puedes encontrar ropa, gafas, velos, globos, pijamas y mucho más.