Boy Javi

Altura 1.85 metros

Peso 87 kgs.

Conoce a Javi, Boys despedidas de solteras Málaga y Marbella.

UltraDespedidasMalaga – especialista en planificar espectáculos Boys despedidas de solteras Málaga y Marbella, cuenta con el mejor equipo de animadores. Disponemos de ofertas y mejores actividades para organizar tu despedida, llevando  inolvidable experiencia de fiesta Boys despedidas de solteras Malaga.  Organizamos las comida con los mejores restaurante en las salas temáticas, con animación y platos típicos de Costas del Sol y boys para despedidas de solteras Málaga.  En nuestras salas temáticas actúan los boys de toda Andalucía con sus espectáculos irrepetibles, os deja con ganas de repetir.

Javi – boys despedidas de solteras Málaga mide 185 cm y peso 87 kg, Javi es un autentico Dios olímpico.  Déjate seducir en tu despedida de soltera en Málaga por sus habilidades, con sus shows de streaptease impresionantes y únicos. En una despedida de soltera no puede faltar este Boys despedidas de solteras Malaga,  sorprenderle con el regalo de sus sueños más profundos a la novia tan especial.

Boys despedidas de solteras Málaga.

Ultradespedidas busca dar una experiencia inolvidable para las novias, que van a despedir de su soltería pasándolo escándalo con boys  Málaga. Cada sala cuenta con un espacio amplio,  decoración temático, grande escenario y reservados privado para los espectáculos de boys. Contamos con animadores, bailarines gogo, camareros infiltrados, shows dragqueen, actores cómicos  todos estos son auténticos profesionales en su área.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola