Alba (AntiStripper)

Altura 1.5 metros

Peso 60 kgs.

Antstripper enana esposado despedida soltero chica latina málaga, Alba.

Conoce a nuestra Alba chica latina, AntiStripper para despedida de soltero en Malaga y Marbella. Nuestros AntiStripper y enana que harán un show cómico parecido al de una Stripper. Un sin fin de carcajadas, ya que el novio estará con los ojos vendados pensando que es una escultural stripper.

Las despedidas son eventos especiales donde se reúnen todas las amistades del colegio, instituto , universidad, equipo de futbol etc. Es un día para recordar momentos pasados con los amigos de toda la vida, salir a pasárselo bien a hacer alguna actividad e irse de cena y copas por la noche hasta que el cuerpo aguante.

Hay muchas ofertas en Internet de formatos de despedida de solteros y solteras. Las mejores son en el centro de la ciudad donde encontraras todo tipo de restaurantes, pubs, discotecas.

Las despedidas son eventos especiales donde se reúnen todas las amistades del colegio, instituto , universidad, equipo de fútbol etc. Es un día para recordar momentos pasados con los amigos de toda la vida, salir a pasárselo bien a hacer alguna actividad. O irse de cena y copas por la noche hasta que el cuerpo aguante.

Podéis combinar nuestros show de Antistripper con un striptease, primero salen nuestros antistripper Malaga y después la stripper de verdad. Nuestra  chica Latina Alba se ha convertido en una de las chicas más solicitadas y conocidas en las despedidas de soltero.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola